• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 811.93.6109, alias Hero en perfecto estado.

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
Beredar

Beredar

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos tengo en mente un proyecto no relojil y tengo que vender para conseguir el logro. Muy a mi pesar me deshago de algunos buenos ejemplares.

El primero…

Marca: Seagull.
Modelo: 811.93.6109, alias Hero.

Año de compra (nuevo): 2021.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Automático ST25 (Tianjin) de 25 joyas con una reserva de marcha de 45h a 21.600 latencias.
Caja (medidas): Caja de acero quirúrgico 316L de 43mm.
Cristal: Zafiro anti reflejos.
Esfera: Kaki/dorada un color muy peculiar.
Brazalete: Original con el bordado de la bandera del primer ejército y cierre marcado.

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No (Compra online) si se solicita se entrega albarán de compra.
¿Garantía vigente? (s/n): Si.

Precio (o cambio): 200

¿Envío incluido? (s/n): No.

Forma de envío: 10 euros por Correos Certificado.



Aparte de lo reseñado anteriormente también es así.

Corona Roscada y marcada.

Resistente al agua 100M.

Lumen efecto 3D.

Espectacular trasera .

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg


Bonito barato con buen movimiento y lo más importante con historia. Homenaje a los combatientes del primer ejército de china contra el capitalismo en la guerra de corea. Ni un arañazo a la vista pero como siempre digo para curarme en salud estado 9/10. Si alguien quiere mas fotos o videos me tiene a su disposición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, Bzhugo, Ruterillo y 1 persona más
Vendido a un estupendo forero que le dará más uso que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys y CACUM
Atrás
Arriba Pie