• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963

  • Iniciador del hilo Draghan
  • Fecha de inicio
Draghan

Draghan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, vendo este Seagull que compré hace un año en Aliexpress y la verdad es que no me lo he puesto ni una vez. En mi empeño por reducir caja, tiene que salir a la fuerza porque al final siempre uso los mismos y me da TOC tener relojes sin usar cogiendo polvo, que los disfrute otro...

Como digo está a estrenar, me lo puse cuando me llegué pero no me convenció para usarlo, los cronógrafos nunca han sido lo mío.

Le pongo un precio de 60€ con el envío incluido a península.

Para más información, contactadme por privado y os facilito mi número de teléfono.

Gracias por la atención y al foro por el espacio.

Perdón de antemano por las horribles fotos.

Marca: Seagull
Modelo: 1963

Año de compra (nuevo): 202
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): a estrenar

Movimiento: mecánico
Caja (medidas):
Cristal: plexi
Esfera: redonda
Brazalete: nato y piel

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma: sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): ni idea
¿Garantía vigente? (s/n): ni idea

Precio (o cambio): 60

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: península certificado y asegurado

tempImage0fsID1.jpg

tempImageUksZtC.jpg

tempImagepFjEiR.jpg

tempImage5XVf9i.jpg

tempImageac9UhN.jpg

tempImagexTDObi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan y Lodrino
Ojiplático me hallo porque se ha vendido en menos de 4 minutos a falta de cerrar detalles. Incluso en ese corto lapso de tiempo me han hablado varios foreros.

Gracias al foro por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie