luka
Milpostista
Sin verificar
Vendo Seagull 1963 en perfecto estado, apenas usado, me enamoré de él con las fotos del foro pero luego apenas me le he puesto. Lleva 2 natos (la suya de dotación y otra de color gris) y dos correas canvas, fondos visto y ciego incluidos. El reloj fue comprado por mi en la relojería Áncora (al amigo Juanra). Le queda garantía hasta diciembre de este año, y cualquier problema Juanra te lo soluciona. La verdad es que es un reloj muy especial, pero yo no acabo de darle el uso que merece.
Cuadro de venta:
Marca: Seagull
Modelo: 1963
Año de compra (nuevo): Diciembre 2019 (único propietario)
Estado (nuevo/usado): usado (reestreno)
Movimiento: Manual ST19
Caja (medidas): 38 mm
Cristal: Plexi
Esfera: Plata
Brazalete: Correa Nato original, correa nato color gris y dos correas canvas de muy buena calidad.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: Factura de compra en relojería Ancora
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): SI (le quedan ocho meses más de garantía)
Precio: (o cambio): 160 euros (no cambios)
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: El que decidida el comprador ( aconsejo MRW o Nacex)
Indicar que el reloj va perfecto , el crono resetea perfectamente y el plexi no tiene ninguna marca. Considero que es importante que el reloj sea de la relojería Áncora y no de AliExpress, ya que cualquier problema en el futuro, Juanra de Ancora (distribuidor oficial de Seagull y vendedor de la pieza ) te lo podría arreglar.
NO CAMBIOS, no contestaré en este sentido.
Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Cualquier contacto por privado. Recordad, no cambios (no contestaré)
Saludos.
Cuadro de venta:
Marca: Seagull
Modelo: 1963
Año de compra (nuevo): Diciembre 2019 (único propietario)
Estado (nuevo/usado): usado (reestreno)
Movimiento: Manual ST19
Caja (medidas): 38 mm
Cristal: Plexi
Esfera: Plata
Brazalete: Correa Nato original, correa nato color gris y dos correas canvas de muy buena calidad.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma: Factura de compra en relojería Ancora
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí
¿Garantía vigente? (s/n): SI (le quedan ocho meses más de garantía)
Precio: (o cambio): 160 euros (no cambios)
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: El que decidida el comprador ( aconsejo MRW o Nacex)
Indicar que el reloj va perfecto , el crono resetea perfectamente y el plexi no tiene ninguna marca. Considero que es importante que el reloj sea de la relojería Áncora y no de AliExpress, ya que cualquier problema en el futuro, Juanra de Ancora (distribuidor oficial de Seagull y vendedor de la pieza ) te lo podría arreglar.
NO CAMBIOS, no contestaré en este sentido.
Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias por llegar hasta aquí. Cualquier contacto por privado. Recordad, no cambios (no contestaré)
Saludos.