• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEAGULL 1963

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Vendo Seagull 1963 en perfecto estado, apenas usado, me enamoré de él con las fotos del foro pero luego apenas me le he puesto. Lleva 2 natos (la suya de dotación y otra de color gris) y dos correas canvas, fondos visto y ciego incluidos. El reloj fue comprado por mi en la relojería Áncora (al amigo Juanra). Le queda garantía hasta diciembre de este año, y cualquier problema Juanra te lo soluciona. La verdad es que es un reloj muy especial, pero yo no acabo de darle el uso que merece.
Cuadro de venta:

Marca: Seagull

Modelo: 1963

Año de compra (nuevo): Diciembre 2019 (único propietario)

Estado (nuevo/usado): usado (reestreno)

Movimiento: Manual ST19

Caja (medidas): 38 mm

Cristal: Plexi

Esfera: Plata

Brazalete: Correa Nato original, correa nato color gris y dos correas canvas de muy buena calidad.

¿Estuche? (s/n): SI

Documentación y tipo de la misma: Factura de compra en relojería Ancora

¿Garantía original SELLADA? (s/n): Sí

¿Garantía vigente? (s/n): SI (le quedan ocho meses más de garantía)

Precio: (o cambio): 160 euros (no cambios)

¿Envío incluido? (s/n): No

Forma de envío: El que decidida el comprador ( aconsejo MRW o Nacex)

Indicar que el reloj va perfecto , el crono resetea perfectamente y el plexi no tiene ninguna marca. Considero que es importante que el reloj sea de la relojería Áncora y no de AliExpress, ya que cualquier problema en el futuro, Juanra de Ancora (distribuidor oficial de Seagull y vendedor de la pieza ) te lo podría arreglar.
NO CAMBIOS, no contestaré en este sentido.
Un saludo y muchas gracias.
IMG20210503200353.jpg
IMG20210503200740.jpg
IMG20210503200733.jpg
IMG20210503200725.jpg
IMG20210503200416.jpg
IMG20210503200412.jpg
20191221_130819.jpg
IMG20201206152329.jpg
IMG20210418140539.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Cualquier contacto por privado. Recordad, no cambios (no contestaré)
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: custom y Zero
Atrás
Arriba Pie