jubpi
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches,
Pues seguimos haciendo hueco y cartera para próximas incorporaciones, y hoy toca este fantástico Seagull 1963. Reloj de sobra conocido y en perfectas condiciones que acompaño, además de su caja y sus 2 correas originales ( piel marrón y nato verde) de otro par de correas de piel de otros tonos y grabados que le cambian la estética.
Y para completar el pack al que lo quiera, por 20 euros adicionales, le añado una correa azul eléctrico del compañero ZERO straps, que le queda espectacular.
Marca: Seagull.
Modelo: 1963
Estado (nuevo/usado): usado, pero estado 9/10
Movimiento: Cuerda manual.
Caja (medidas): 38mm
Cristal: zafiro
Esfera: Inmaculada
Brazalete: Nato y piel de origen, más una par de pieles marrones en diferentes tonos que le dan otro perfil.
¿Estuche? (s/n): si
Documentación: si, lo que venía, cajas, correas y su librito.
¿Garantía vigente? (s/n): no lo sé, no sellado, no creo.
Precio (o cambio): 150 Euros. (+ 20 si quieres la correa ZERO AZUL)
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a convenir.
Pues seguimos haciendo hueco y cartera para próximas incorporaciones, y hoy toca este fantástico Seagull 1963. Reloj de sobra conocido y en perfectas condiciones que acompaño, además de su caja y sus 2 correas originales ( piel marrón y nato verde) de otro par de correas de piel de otros tonos y grabados que le cambian la estética.
Y para completar el pack al que lo quiera, por 20 euros adicionales, le añado una correa azul eléctrico del compañero ZERO straps, que le queda espectacular.
Marca: Seagull.
Modelo: 1963
Estado (nuevo/usado): usado, pero estado 9/10
Movimiento: Cuerda manual.
Caja (medidas): 38mm
Cristal: zafiro
Esfera: Inmaculada
Brazalete: Nato y piel de origen, más una par de pieles marrones en diferentes tonos que le dan otro perfil.
¿Estuche? (s/n): si
Documentación: si, lo que venía, cajas, correas y su librito.
¿Garantía vigente? (s/n): no lo sé, no sellado, no creo.
Precio (o cambio): 150 Euros. (+ 20 si quieres la correa ZERO AZUL)
¿Envío incluido? (s/n): no
Forma de envío: a convenir.