Yoju1978
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pongo a la venta este Seagull 1963 en 38mm, con cristal de zafiro y trasera vista.
Me llegó ayer, pero después de tener el smartwatch de 47mm dos semanas en la muñeca, se me hace pequeño; lo saqué de la caja, le cambié la nato verde militar por la correa de cuero marrón que trae como dotación, le di cuerda, lo puse en hora, comprobé que el crono funcionaba y lo volví a guardar.
Veo que no le voy a dar uso y prefiero sacarlo antes de encariñarme con él y que se quede en la caja sin salir.
En principio priorizo la venta pero no me cierro a cambios que me puedan interesar. Cualquier cosa me preguntáis, dejo la tabla y unas fotos, un saludo.
Marca: Seagull
Modelo: 1963
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): A estrenar
Movimiento: Manual con cronógrafo, 45 horas reserva de marcha
Caja (medidas): 38mm
Cristal: Zafiro, trasera vista
Esfera: Blanco crudo/ champagne
Brazalete: Correa cuero marrón y nato verde militar
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, tarjeta sellada en fecha de la compra 28/11/2020
¿Garantía vigente? (s/n): Dudo mucho que el chino se responsabilice de nada, pero en teoría tiene garantía de un año
Precio (o cambio): 140€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos, Certificado
Me llegó ayer, pero después de tener el smartwatch de 47mm dos semanas en la muñeca, se me hace pequeño; lo saqué de la caja, le cambié la nato verde militar por la correa de cuero marrón que trae como dotación, le di cuerda, lo puse en hora, comprobé que el crono funcionaba y lo volví a guardar.
Veo que no le voy a dar uso y prefiero sacarlo antes de encariñarme con él y que se quede en la caja sin salir.
En principio priorizo la venta pero no me cierro a cambios que me puedan interesar. Cualquier cosa me preguntáis, dejo la tabla y unas fotos, un saludo.
Marca: Seagull
Modelo: 1963
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): A estrenar
Movimiento: Manual con cronógrafo, 45 horas reserva de marcha
Caja (medidas): 38mm
Cristal: Zafiro, trasera vista
Esfera: Blanco crudo/ champagne
Brazalete: Correa cuero marrón y nato verde militar
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, tarjeta sellada en fecha de la compra 28/11/2020
¿Garantía vigente? (s/n): Dudo mucho que el chino se responsabilice de nada, pero en teoría tiene garantía de un año
Precio (o cambio): 140€
¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos, Certificado