• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sea King "Crystal" vintage en muy buen estdo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltop

eltop

Habitual
Sin verificar
Para reducir el numero de relojes y que no sobrepasen los que puedo usar tengo que sacar este vintage precioso y poco visto, pero si entra un reloj sale otro

el modelo es un Orient Sea King "Crystal", con bisel interno brujula totalmente operativo

El reloj esta en muy buen estado (como se ve en las fotos) a pesar de sus años ya que no ha tenido un uso continuo sino rotando con el resto de mis relojes. lo unico que se le achaca es que necesitaria una limpieza del bisel interno ( es limpieza, no tiene daños y no parece desgaste ni degradacion ) ya que para acceder a el yo mismo y limpiarlo, tendria que quitar el cristal. Yo carezco de los conocimientos y las herramientas para ello

El armis es generico pero compradomuy recientemente y de buena calidad y le queda perfecto

Su precio es de 135€ envio incluido, MUY POR DEBAJO DE LO QUE SE PIDE POR EL EN OTROS SITIO. la razon de que lo deje a este precio es como digo, el armis generico que es practicamente nuevo y la necesidad -si se quiere- de una limpieza de esfera y bisel interno para dejarlo impecable

Abstenerse ofertas a la baja porque no las contestare porque el precio ya es bueno de por si. tan solo valorare cambios -ajustando precios- algun Casio Mudmaster de mi agrado, que tampoco me gustan todos

Marca: Orient
Modelo: Sea King "Crystal"

Año de compra (nuevo): no recuerdo... por los 80
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: 469A1

Caja (medidas): 42mm
Cristal:mineral
Esfera: azul
Brazalete: armis metalico generico

¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 135€ envio incluido aunque se valoraria cambio ( ver descripcion )

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío:
CERTIFICADO CON SEGUIMIENTO

aWHE7ax.jpg
UFDbHzy.jpg

3AZbM22.jpg

ZUBKaJy.jpg

oVwaNNR.jpg

n6Y21Hc.jpg
una vez mas agradecer al foro y sus creadores el espacio que nos facilita

perdon, he puesto color azul de la esfera en las caracteristicas y lo que es azul es el bisel, como se ve la esfera es un gris champagñe metalizada

Subimos mismas condiciones

Rebaja a 125€ y me abro a algún cambio que me interese

Y otra subida

Mismas condiciones

Arriba sin cambios

Nueva subida

Resubida

Mismas condiciones

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie