• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se puede reparar esto? (rascada en canto del bisel)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Teroclass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teroclass

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Tengo estos dos "toques" justo antes y después de las 11. Uno de ellos está justo en el canto del bisel.
La verdad es que a simple vista cuesta de ver y solo en un par de ángulos concretos, pero el reloj tiene literalmente dos días y me duele la vista.
Se puede llevar a reparar esto? Vale la pena?
Si no es así, cuánto puede costar un cambio de bisel si es que se puede hacer?
Gracias de antemano.

1000118346.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267
El primer dia duele un poco, luego ya te acostumbras. No sufras mucho por él, todos lso demas cuando vemos el reloj vemos un pedazo de reloj, no el rayón…
Y si te apetece dentro de unos años lo llevas a pulir y te lo dejan nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Teroclass
El primer dia duele un poco, luego ya te acostumbras. No sufras mucho por él, todos lso demas cuando vemos el reloj vemos un pedazo de reloj, no el rayón…
Y si te apetece dentro de unos años lo llevas a pulir y te lo dejan nuevo.
Muchas gracias. No soy tiquis miquis con los golpes, rallones, etc, pero la verdad es que a pesar de usar sin miramientos los relojes que me compro, los suelo tener en buen estado.
Y descubrir este toque tan mal puesto al segundo día de tenerlo, me ha trastocado un poco.

No hagas mucho caso, cuando loo tengas mas tiempo llevara varios. Con un pulido creo que te lo pueden quitar. Disfrutalo que es un relojazo y no te calientes la cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Teroclass y Majetek
No hagas mucho caso, cuando loo tengas mas tiempo llevara varios. Con un pulido creo que te lo pueden quitar. Disfrutalo que es un relojazo y no te calientes la cabeza.
Pues venga, al lío, al final me lo he comprado como reloj de diario y un poco para todo así que tenéis razón.
Saludos y gracias.

Pues hombre... Un relojazo asi y que al segundo dia ya tenga dos toques... pues es una pena. Es cierto que segun se ve, dentro de un mes tendra alguno mas, pero es una pena. Yo, dado que es recien estrenado y con la ilusion de que es nuevo, si lo repararia. No cuesta mucho y vale la pena

• Me gusta
Reacciones: Teroclass
Pues hombre... Un relojazo asi y que al segundo dia ya tenga dos toques... pues es una pena. Es cierto que segun se ve, dentro de un mes tendra alguno mas, pero es una pena. Yo, dado que es recien estrenado y con la ilusion de que es nuevo, si lo repararia. No cuesta mucho y vale la pena
He tenido muchos relojes y nunca he tenido un toque puesto con tan mala baba. Está justo en medio del filo...
Lo bueno de esto es que ya le he dado el primero y lo estoy usando como si ya lo tuviera hace meses, imagino que sabéis a lo que me refiero :)

Bueno... Cada uno es como es. :laughing1:

Buenas noches. Tengo estos dos "toques" justo antes y después de las 11. Uno de ellos está justo en el canto del bisel.
La verdad es que a simple vista cuesta de ver y solo en un par de ángulos concretos, pero el reloj tiene literalmente dos días y me duele la vista.
Se puede llevar a reparar esto? Vale la pena?
Si no es así, cuánto puede costar un cambio de bisel si es que se puede hacer?
Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 3385198
Ay, ay, ay… ¿Pero qué le has hecho al Pilot? Mi pequeño!! Da una rabia… pero nos pasa.

Y es porque cuando te compras un reloj bueno, los pomos y manillas de las puertas se agrandan (comprobado científicamente), los quicios de las puertas… ¡se mueven y se pegan a ti! 😱

No te martirices, le has dado “el golpe de los 3 meses” a los 2 días, y eso puede servir para que no le des más, o no muchos más :D

Yo no te aconsejaría hacerle nada de momento. Si lo vas a usar con frecuencia, espera un tiempo y le haces un repaso entonces (si lo requiere, claro).

Disfrútalo mucho, que es un relojazo precioso!! :clap:

Atrás
Arriba Pie