• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se presenta el Moreno

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Moreno

El Moreno

Novat@
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos los compañeros foreros, como dice el título se presenta el Moreno, es mi apellido y como me suele conocer la gente porque les hace gracia, dicho esto vamos al lío y por lo que estamos aquí, voy a ir poco a poco subiendo imágenes de los relojes que han ido llegando a mis manos comenzando por el primero que me enamoró

28TJ2ez.jpg

como se ve se trata de un Orient, me llegó como herencia de mi abuelo y se calcula que tendrá entre 40 y 50 años, sigue funcionando aunque en breve se le hará un buen mantenimiento y restauración.
No ha sido mi primer reloj pero si el primero que me hizo apreciar está afición, era un niño y ver el movimiento continuo del segundero me hipnotizó, decir que en ese momento era el primero que veía automático.

Continuamos con los obtenidos por mí hasta el día de hoy, mi primer reloj propio fue un Casio, nada menos que el mítico f91w, ahora no tengo foto pero seguro lo conocen, lo conservo a día de hoy ya sin pila por no darle uso y con su última correa rota, era su talón de Aquiles y tuvo varias hasta qué su tercera pila le dio sus últimos latidos, le cambié dos veces la pila en su vida y en ese momento lo jubile por así decirlo y fueron llegando más que lo sustituyeron, en un primer momento el Casio Duro para momentos formales modificando la correa por una estilo jubilee negra

u1KGLEn.jpg

y un G-Shock en este caso un GW-M5610U que es el que uso para trabajar también con un cambio de correa en este caso una nato de cordura

gU6MDKU.jpg

Continuamos con otro modelo de cuarzo, está vez de la marca Citizen y mi primer modelo de titanio y también el primero eco-drive y analógico radiocontrolado

fdaZVbL.jpg

Y finalizamos con los dos radiactivos, lumibrite frente natulite o Lorus contra Citizen

kgfPb8m.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, IttoOgami, Jorge_O4 y 8 más
Bienvenido compañero.
Compartimos apellido y en parte también apodo ya que hay personas a mi alrededor que me llaman como a ti.
Ese Orient se ve bonito.

Bienvenido, bonito Orient

Bienvenido al foro.
Saludos.

Bienvenido al foro, compañero.
Todo un clásico con intangibles, ese Orient.

Bienvenido compañero!

Bonito ejemplar de Orient, me gustan mucho los relojes con esa forma de caja.

Bienvenido y me parece precioso ese reloj y más si viene de herencia, tienen una belleza extra.

Bienvenido El moreno

Bienvenido!! Bonito vintage!

Bonito reloj, bienvenido al grupo de amigos de los relojes

Gracias a todos por la bienvenida

Bienvenido al foro.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie