• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se para Tank

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Tengo un Tank Solo XL automático ac.ero.
En dos ocasiones envié el reloj a Dans relojeros por la misma avería que se me ha vuelto a repetir al paso de un tiempo.
El reloj de siempre es puñetero para pasar la fecha con la tija a las 23:59 para que salte a las 00.
Bien la.averia recurrente es que cuando entra en el periodo de cambio de fecha entre las 23: 30 y las 23:45 se para.Aleatoriamente unas veces si otras no.
Después hay veces que se para cerca de las ocho o nueve de la mañana.
Otrás veces lo.cojo de la mesilla en hora y allá los 10/15 minutos se para y vuelve a andar lo cual me creo que retrasa y no es así.

Resulta que tengo certinas,tissot,incluso longines y nunca problemas lo llevo un poco de tiempo y aguanta un montón la cuerda y cambian correcto de fecha.
Los Cartier pueden ser tan pejigueras que haya que llevarlos si o si al SAT oficial de Cartier? Me trae loco

Otras

Vaya semanita que lleva Dans relojeros!!!
Me quedo a ver qué cuenta el gabinete de expertos

Vaya faena pero dudo o eso espero que tengan que ir al SAT Oficial por cojones...

La verdad que de Dans relojeros no tuve problema .Siempre atentos y solícitos,aunque a decir verdad un Omega Sppedmaster lo lleve por rotura del muelle real y me lo arreglaron pero tuvo que volver varias.veces más con el consiguiente cabreo de varias semanas sin reloj y ahora cada vez que me lo pongo lo hago con miedo,va durísima la corona de darle cuerda y da muchas vueltas hasta que noto una resistencia que a veces temo a ver si me voy a pasar y me lo cargo.
Antes un Omega constellation que tenía una abolladura en una esquina por haberse caído la mujer en la calle lo lleve a otro gallego de renombron me cobró no barato y le chapuceo la abolladura y tuve que ir a un taller de joyería en Oviedo.

La verdad no hay profesionales o los trabajos son tantos para la mano de obra que me temo que aprendices anden en ellos Lo mismo me paso con los relojes de pared que tengo en casa unos 5 y otros 6 en otra casa grande de campo.Y cada vez que he querido mantener a alguno siempre con problemas posteriores y con escusas de mal pagador y eso que a veces he visitado talleres reconocidos.Y la sorpresa me la llevé cuando por una cosa rara de la vida di con un señor que como Jovi y a tiempos perdidos y casi que cobrándote nada y menos los deja como un guante y guapísimos como si lo estrenaras con limpieza de esfera.....Bueno no lo entiendo.Vaya sociedad de mierda aquí la peña en medio del.campo les dejas sin móvil y fallecen.Ni Dios sabe clavar un clavo.Inutiles de la vida lo comprobé en el apagón de Madrid y yo que antiguamente fui militar le dije a mi mujer que me trasmite toda esta masa de gentes como un millón de pollitos recién nacidos que un comando con cuatro gatos sometemos a toda la población porque han perdido el carácter de los humanos que lo hacen superviviente.Estos son dependientes de una batería como los robots.Si se quedan o les quitan las pilas se quedan en objetos inhertes.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Vaya sociedad de mierda aquí la peña en medio del.campo les dejas sin móvil y fallecen.Ni Dios sabe clavar un clavo.Inutiles de la vida lo comprobé en el apagón de Madrid y yo que antiguamente fui militar le dije a mi mujer que me trasmite toda esta masa de gentes como un millón de pollitos recién nacidos que un comando con cuatro gatos sometemos a toda la población porque han perdido el carácter de los humanos que lo hacen superviviente.Estos son dependientes de una batería como los robots.Si se quedan o les quitan las pilas se quedan en objetos inhertes.
A mí este párrafo me parece aparte de offtopic, una ida de olla y una falta de respeto como pocas he visto. Me va someter a mí un comando 😆 🤣 😆 me parto

Y que cojones tiene que ver esta perorata con relojes. No creo que estés sobreviviendo si sacas tiempo para estas rayadas mentales sinceramente

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Relojucos, esplorer y 2 más
Respecto a tu duda que yo sepa el calibre es manufactura 1847 MC desde 2015 y antes un ETA 2892 que debería ser ABC arreglarlo por lo común que es. En vez de quejarse de la sociedad mejor será decir qué reloj tienes para q los pollitos te puedan solventar el problema para que no los sometas militarmente con el poder del ejérsito 😆

A mí este párrafo me parece aparte de offtopic, una ida de olla y una falta de respeto como pocas he visto. Me va someter a mí un comando 😆 🤣 😆 me parto

Y que cojones tiene que ver esta perorata con relojes. No creo que estés sobreviviendo si sacas tiempo para estas rayadas mentales sinceramente
A mi me ha parecido de lo mejor que he leído en este foro :laughing1::laughing1::laughing1:
Menuda calentada de gratis.

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y itsmemario
Es descriptible que se haya hecho eco tantas personas humanas.
Vivi accidentalmente, pues estaba de paso para continuar viaje en Madrid lo del apagón de los amigos de un Capo institucional y de puñetera vergüenza.Mucho lloriqueo.Ninguna acción.Y estatuas de sal.
España en vez país de conejos debería llamarse país de corderos.Siento que haya quien tenga la piel tan fina para ofenderse.No era mi intención.Lo cual pido disculpas a los ofendiditos digitales.Buenas noches,!

Madre mia, parece que el que tiene cuerda eres tu y no el reloj jajajaja vaya dos mitines gratuitos que has soltado sin coger aire, te estaba leyendo y me estaba dando un sincope, lo he leído en apnea.

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y itsmemario
Atrás
Arriba Pie