P
pepef2
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as!!
Escribo simplemente para contaros que a mi, personalmente, se me acumulan los relojes que me gustaría comprarme, que podría comprarme (no todos seguidos, claro está), pero que sería una barbaridad comprarlos todos en poco tiempo... (alguno me costaría más esfuerzo, pero la mayoría no son de los caros caros)
Os pongo mi lista:
Hamilton Khaki Officer Crono (esfera negra y correa de piel marrón)
Hamilton Khaki Navy GMT (esfera negra y correa de caucho)
Sinn U1
Sinn Flieger
Sinn 657
Fortis B42 Flieger Day/Date (negro y correa negra)
Fortis B42 Official Cosmonaute Day/Date (negro y armis)
Tissot PRS 516 (esfera negra y correa de piel perforada)
Tag Heuer Carrera (negro y piel perforada)
Omega Speedmaster Pro (esfera negra y armis)
Seiko Desert Storm (azul, verde o arena y correa de nylon)
Swatch Iberian Lodge
Así a bote pronto no se me ocurren más... son los que pasan por mi mente todos los días de la semana...
Como veis, tampoco es para tanto... No quiero Rolex, ni Pam, ni hublots, ni nada por el estilo (vamos, no me interesan los caros carísimos, y la mayoría no me hacen tilín... solo el Daytona).
Un saludo!!
Escribo simplemente para contaros que a mi, personalmente, se me acumulan los relojes que me gustaría comprarme, que podría comprarme (no todos seguidos, claro está), pero que sería una barbaridad comprarlos todos en poco tiempo... (alguno me costaría más esfuerzo, pero la mayoría no son de los caros caros)
Os pongo mi lista:
Hamilton Khaki Officer Crono (esfera negra y correa de piel marrón)
Hamilton Khaki Navy GMT (esfera negra y correa de caucho)
Sinn U1
Sinn Flieger
Sinn 657
Fortis B42 Flieger Day/Date (negro y correa negra)
Fortis B42 Official Cosmonaute Day/Date (negro y armis)
Tissot PRS 516 (esfera negra y correa de piel perforada)
Tag Heuer Carrera (negro y piel perforada)
Omega Speedmaster Pro (esfera negra y armis)
Seiko Desert Storm (azul, verde o arena y correa de nylon)
Swatch Iberian Lodge
Así a bote pronto no se me ocurren más... son los que pasan por mi mente todos los días de la semana...
Como veis, tampoco es para tanto... No quiero Rolex, ni Pam, ni hublots, ni nada por el estilo (vamos, no me interesan los caros carísimos, y la mayoría no me hacen tilín... solo el Daytona).
Un saludo!!