Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, cualquier similitud a lo dicho por el personaje es pura coincidencia.
Me ha hecho gracia el que salía diciendo que "no podían bajar más porque han llegado a un tope".
Quién determina el tope? Joé qué ideas tiene la gente.
Yo también me he fijado en eso Relojissima. Curioso lo del supuesto tope, para él claro. Ahora mismo todo pinta a un descalabro en los precios de incalculables consecuencias, por no hablar de desempleo, morosidad... etc.
¿Creeis que el valor de mercado de los pisos aún puede bajar mucho?
bueno...en mi opinión esto estaba cantado...quiero decir,que la crisis en la que estamos cayendo con una subida de precios desaforada afecta como no,al mas importante gasto de una familia como es la hipoteca... esta claro que no podemos con todo...si tienes hipoteca te ves negro para pagarla y si no...no es el mejor momento para endeudarse...
Hoy viene en el dominical de El Mundo que el Pocero está arruinado.
Si no venden,lo que deberán hacer las constructoras es reducir sus margenes de beneficio y vender mucho más barato y cuando digo mucho más barato no es que,como algunas están haciendo,te regalen un coche o todos los electrodomésticos de lujo,sino que empiecen a vender obra nueva a precio de hace cinco años.
Si el precio de la vivienda,la famosa burbuja,se ha inflado en diez o quince años más de un cien por cien,yo no me creo que el coste de la misma,suelo,materiales y mano de obra haya evolucionado de la misma manera. Desde luego mi salario y mi poder adquisitivo no ha crecido así....
El viernes estuve con un amigo cuyo hermano es socio de una importante constructora,patrocinadora de un equipo de futbol,no voy a dar nombre logicamente. Promotora y constructora son de los mismos socios. La constructora ha presentado suspensión de pagos,dejando a cientos de trabajadores en la calle,mientras que la promotora sigue comprando terrenos. ¿Todavía tenemos que compadecernos de la gente del ladrillo?
No me puedo creer que este tio haya sido tan gilón de poner todos los huevos en la misma cesta. Yo no estudié economicas, pero a mi no se me ocurriría reinvertir todos los beneficios en el mismo sector. Por que beneficios han tenido a espuertas.
Es que el Pocero no estudió Económicas. De hecho, no estudió nada de nada.
Estoy contigo.No hay que compadecerse de nadie: Martinsa y Seop (no Silver Eagle ) a tomar por...y luego Fadesa, y luego...yo siempre me ciño a una máxima: cuanto mejor le vaya a la gente que me rodea, mejor para mi...porque la gente contenta, feliz, forrada, etc...no anda a hosgcbc conduciendo, ni a gritos y borrachas por los bares, es más educada, no siente ninguna pelusa por nada...ojalá todo Dios fuera multimillonario...y pudiera pasear silbando con una caja de cartón y un cordel con ruedas por la calle, viendo cómo sonrien y me saludan.
Vamos, que me pongo nervioso cuando a alguien le va mal, sin discernir criterios ni cantidades: sea el propietario de una empresa, el celador de un hospital, o el domador de leones del Circo de los Hermanos Tonetti.Aspiro a que nos igualemos por arriba, no por abajo: comparto esa forma de pensar con nuestros inmigrantes, por eso vienen aquí, a subir su nivel -otra cosa es lo que pase con el nuestro-.
No conozco a nadie, que debiendo dinero al Banco por un coche, decida vender la ropa y las conservas que tenga en casa...a nadie que habiendo perdido un partido de fútbol con los amigos, opine que no volverá nunca a jugar al billar ...es lógico financieramente hablando entender la quiebra y aceptarla de una Constructora (los margenes de 3-4% actuales son ridículos, sólo el cash para otras inversiones justifica el ser y estar) y seguir luchando por sacar adelante la Promotora.Otro ejemplo gilipollesco sobre la oportunidad de la compra de solares: con la debacle de la bolsa de hace poco más de dos meses, la situación inteligente es comprar y comprar (a quien entrase a 10,6€/acción en el BSCH en la caida, y ahora venda a 13,3€/acción, le estará dando la risa...y yo me alegraré)
Recemos por que le vaya bien a todo el mundo, especialmente a quien alguien considere su contrario...que en el camino nos encontrarán.