Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una caja de relojes de calidad media como esta no se consigue tan fácil. Vendiendo vas a perder mucho dinero y los relojes en la caja no provocan prácticamente gastos. Cuando compras otra caja "resoplas" por que sabes lo que te ha costado llenar la primera, sobre todo por el dinero y por el tiempo que te ha llevado, y parece que no tengas fuerzas para volver a empezar. Mi consejo, una nueva caja y una nueva aventura. Saludos.:.
Hola, siendo sincero y sacando lo afectivo del tema, que eso ya es algo mas personal y subjetivo, te diría que yo vendería todos y me comprara un solo Rolex Daytona o un Deepsea o ambos si alcanza y ya tenes de nuevo mas lugar en tu caja...y mas calidad también
Enviado desde la cocina a altas horas de la noche
Claro, seguro que vendiendo los que tiene, más un riñón, le da para un Daytona o un DS, o ambos [emoji6]
Consejo: Si lo que tienes te satisface no te obsesiones con lo de reestructurar la caja y haz una colección con personalidad propia.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola Humphrey, comprarà si el quiere lo que le alcance, esa era la idea de mi mensaje, pero de mas calidad, solo eso quise decir. Tampoco dije que tenían que ser nuevos los relojes no? Puede ser 1 y usado y aun asi es un daytona o un DS, al menos es lo que yo haria que se yo.
Tomate un nerviocalm amigo si estas con ánimos beligerantes, que yo solo vengo a enterarme de cosas, opinar de lo que mas me gusta y aprender de los que saben mas que yo, que son la mayoría, incluso vos seguramente, pero de buenas maneras.
Enviado desde la oficina de telégrafos del pueblito
...Tomate un nerviocalm amigo si estas con ánimos beligerantes, que yo solo vengo a enterarme de cosas, opinar de lo que mas me gusta y aprender de los que saben mas que yo, que son la mayoría, incluso vos seguramente, pero de buenas maneras.
Enviado desde la oficina de telégrafos del pueblito