• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se lleno la caja, ¿qué hago?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi consejo es que vendas..., la caja de 10 y te compres una de 12

Hola, yo miraría esta:

estuche-guarda-16-relojes.webp

Pd: Tendras que incorporar más proyectos rusos ;-) y en algún momento uno de tus iconos relojeriles :D. Un saludo.

Si no tuvieran carga sentimental me desharía de alguno e iría aumentando en calidad. Y si por el contrario son regalos con afecto, lo que haría sería ir a por otra caja y a llenarla

Una caja nueva y sin duda más grande.
Como todos sabemos con la venta de nuestros relojes, solo generamos pérdidas y quebraderos de cabeza.
Si eres como yo, los relojes los tendrás asociados a una historia, un lugar, un familiar, un amigo,.... Y eso no hay dinero que lo pague ni caja suficientemente pequeña para que no entre.
Pero claro te está hablando un "rescatador de relojes"

Mantente fiel a tus principios, vende un par y quedate con 10.

Menos es mas...Bajo esta premisa, actua al gusto.

Yo vendí todo y me compré un Panerai 112 y un Crepas Decomaster.

Un saludo

Amplia tu horizonte a 12 piezas. Compras una caja de 12 huecos a Gorka (Bodhy78) y asunto arreglado.

Las cajas de Bodhy, son sublimes.

Compra una caja de 12[emoji12]
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vender los que menos te pongas. Es lo que hago yo.

Una caja de relojes de calidad media como esta no se consigue tan fácil. Vendiendo vas a perder mucho dinero y los relojes en la caja no provocan prácticamente gastos. Cuando compras otra caja "resoplas" por que sabes lo que te ha costado llenar la primera, sobre todo por el dinero y por el tiempo que te ha llevado, y parece que no tengas fuerzas para volver a empezar. Mi consejo, una nueva caja y una nueva aventura. Saludos.:ok::.

Completamente de acuerdo con lo que dices, los precios de reventa salvo algunas marcas son bajos, y la verdad es que dentro de una caja "no piden pan", por ejemplo, ¿qué se puede pedir por un Seiko Monster de 10 años? pues eso, poca cosa que no sirve para tapar huecos ni financiar otra compra, para eso me lo quedo.

Claro que a base de no pedir pan tengo 60 relojes ::bash::, pero precisamente los que pueden salir porque el valor de reventa está bien, son los que más me gustan y NO han sido regalos (de los que tengo bastantes y descarto su venta), así que después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que no vendo ninguno salvo necesidad (léase números rojos)

Es decir: compra otra caja y disfruta del viaje :D

Me sumo al consejo de que compres una caja de bodhy78,yo acabo de hacerlo y no puedo estar mas contento

Me gusta ese PleAmar tan bien ajustado que tienes, je,je ... :whist::
Yo no sacaba ninguno ... compi ... son relojes míticos, buenos y bonitos ... atemporales ... así que compra otra caja, je,je .. ::evil::
Un saludo !!!!

Yo adopto los que tu no quieras...prometo sacarlos a pasear, mimarlos como ellos solo se merecen y de vez en cuando hacerles sus chequeos médicos para una larga vida.
Tu decides....jajajajaja.....pues ya sabes...si te da una CRI galopante, pásate por FCV y date un capricho.
Saludos y suerte.

Compra una caja de 15 y mira el lado positivo: ya queda menos para llenarla :whist::

Para mi gusto, a excepción del Revue, tienes una caja preciosa. Coincido con tus gustos.

Véndelos todos y vuelve a empezar!! :laughing1:

Hola, siendo sincero y sacando lo afectivo del tema, que eso ya es algo mas personal y subjetivo, te diría que yo vendería todos y me comprara un solo Rolex Daytona o un Deepsea o ambos si alcanza y ya tenes de nuevo mas lugar en tu caja...y mas calidad también ;-)

Enviado desde la cocina a altas horas de la noche

Si me cambias la caja por un Daytona y un DS me olvido hasta de los heredados (es broma) [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Claro, seguro que vendiendo los que tiene, más un riñón, le da para un Daytona o un DS, o ambos [emoji6]
Consejo: Si lo que tienes te satisface no te obsesiones con lo de reestructurar la caja y haz una colección con personalidad propia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola Humphrey, comprarà si el quiere lo que le alcance, esa era la idea de mi mensaje, pero de mas calidad, solo eso quise decir. Tampoco dije que tenían que ser nuevos los relojes no? Puede ser 1 y usado y aun asi es un daytona o un DS, al menos es lo que yo haria que se yo.
Tomate un nerviocalm amigo si estas con ánimos beligerantes, que yo solo vengo a enterarme de cosas, opinar de lo que mas me gusta y aprender de los que saben mas que yo, que son la mayoría, incluso vos seguramente, pero de buenas maneras. :bye:

Enviado desde la oficina de telégrafos del pueblito

Última edición:
Pues compra otra caja y los relojes que faltan, para rellenarla, ja, ja, ja. Por cierto, que tienes unos relojes que son una auténtica maravilla.

Hola Humphrey, comprarà si el quiere lo que le alcance, esa era la idea de mi mensaje, pero de mas calidad, solo eso quise decir. Tampoco dije que tenían que ser nuevos los relojes no? Puede ser 1 y usado y aun asi es un daytona o un DS, al menos es lo que yo haria que se yo.
Tomate un nerviocalm amigo si estas con ánimos beligerantes, que yo solo vengo a enterarme de cosas, opinar de lo que mas me gusta y aprender de los que saben mas que yo, que son la mayoría, incluso vos seguramente, pero de buenas maneras. :bye:

No te enfades, el compi solo quería decir que mi caja vale bastante menos que un Daytona o un SD.

Como decíamos en tiempos de colegio, seamos amiguitos [emoji6]

Compra otra caja mas

Puede haber suficiente de todo excepto de relojes, yo creo que otro Reloj no ocupará más que unos 30 cm de la mesa de luz, así que a por otros 10.

...Tomate un nerviocalm amigo si estas con ánimos beligerantes, que yo solo vengo a enterarme de cosas, opinar de lo que mas me gusta y aprender de los que saben mas que yo, que son la mayoría, incluso vos seguramente, pero de buenas maneras. :bye:

Su respuesta sin lugar a dudas ha sido y con diferencia mucho más elegante, lógica y ajustada a la realidad del valor de la colección y a su deseo de mantener algunos.
Relája un poco tu tono que tiene un tufillo a comercial que se nota desde aquí.

Y toma nota de lo que son buenas maneras en las del compañero, las que sobran son las tuyas.

Saludos.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie