A ver, aver...
Osea
Tú vas a un comercio donde venden relojes
Y resulta que el dueño decide tener unas titis excelentes (de buenas, que las hay que no se enteran, aunque buenas estén un rato) una decoración preciosa y encima te dan un refreco (ale, una coca y una pastita salada... un par de euros, vaya)
Y tú va a comprarle un reloj de 3000 leros
Y tú, por lo que comentas, parece que vas... tímido, cohibido (está bien la h?)?
Las narices
Tú eres el que paga toooodo eso
Tú eres el CLIENTE, el que merece toda clase de atenciones y mimos (y si te acunan y acurrucan las titis, ole tus web's)
Esto no hay que olvidarlo NUNCA. Haya segurata o no. Titis buenas o no, bocatas o no.
Sobre el descuento. Pues Yo voy a donde el amigo Xavier y e como si fuera a casa de mi colega, lo que haga, bien hecho está
Ahora
Voy a "pillar" un reloj y.. pues aprieto. Cueste lo que cueste. Por que resulta que a mí los leros no me caen de la maceta y me cuesta trabajito y madrugar (poco, pero madrugar) el conseguirlos. Y para que los tenga otro, pues los tengo Yo
Pero esta es mi opinión. Única, personal e intransferible
Saludos
Raúl
pd.- con el descuento que te hagan en esa relojería de Santander, cambias a la calle paralela de por detrás, enfrente del parking y te pones hasta los pies de pinxos en "el diluvio" No digas que vas de mi parte no sea que te cobren todo lo que debo a los amigos de allí