• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se acaba el 21, foto de cajas y novedades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Gracias a mucho trabajo y un poco de suerte este año he podido añadir algunos relojes (ups, casi escribo piezas…) a la colección que hacía años que seguía o deseaba

Hago foto de las cajas y comentamos algunos, otros no tanto

3AA33D06-9F01-4998-8060-F54FA63CD338.jpeg

6BACC9DE-29BD-4F70-9EF5-B33BE76CC460.jpeg

Al lio

El ultimo en llegar: Omega Speedmaster FOIS. Me gustó desde que salió. Un video “week on the wrist“ de Hodinkee lo desencadenó todo hace 5 años. La semana pasada, tras seguirlo bajar y subir de precio (se ha disparado desde que se dejó de fabricar) me decidí a comprarlo a un mercante sueco. Estoy encantado con él, es mucho más refinado que los speedis ”normales”, es más comedido en amplitud de caja (no de dial-bisel, que es igual). Además la caja es simétrica, no como los Profesionales. Sólo un pero: es imposible fotografiarlo como de se merece ya que no lleva AR.

ADC1D65F-704C-48F0-B5AC-CE4A42801CE6.jpeg

otro que llegó hace unas pocas semanas: mi primer grand seiko. Es un sbgk005. También lo tenía en el radar desde que salió hace un par de años. Es un señor reloj, muy bien hecho, mejor terminado que ningún otro que he tenido y tengo. Original y elegante a partes iguales. El dial es una maravilla.
0F8FE056-6A68-45F5-A324-3A9B92001312.jpeg

En Septiembre llegó de manera inesperada este Rolex gmt master ii con bisel azul y negro. Tras 2 meses (sí, sólo 2 meses) en la lista en el CO conseguí este grandisimo reloj, que vale lo que pagas en la tienda pero para nada lo que me darían si lo vendo

F10313C2-6A77-41B2-AA13-9C9262B9398C.jpeg

Al principio del verano llegó este panerai submersible 683 de 42mm. El reloj más grande que tengo, es mi primer panerai, no creo que tenga más. Este es fantástico en acabados, diseño y personalidad. Llevaba 5 años buscando el panerai de 42 correcto, creo que al final he encontrado que el mejor se ajusta a lo que necesito

EA217AFB-0301-4D20-BF24-68EAB75BFCE9.jpeg

Finalmente, el primero que llegó este año 2021, este zenith el primero shadow. Desde siempre había deseado tener un El primero, pero sólo me llamaban los vintage que son inalcanzables. Al salir este ”hipermoderno” en materiales y diseño (y no tener fechador, afortunadamente) Me decidí. Son 37mm de titanio con caja vintage pero con diseño del sXXI. No es para todos los públicos. También es un reloj imposible de fotografiar como se merece.

9C53AE9E-09FE-4577-ADB3-752400864A8C.jpeg

El resto de relojes ya los he presentado alguna otra vez, repaso algunos que me parecen interesantes:

Completa la caja de relojes modernos mi IWC pilot mark XVI, destaca por un diseño limpio y legibilidad extrema, también sorprende la precisión y fiabilidad de su máquina de base ETA. Moraleja: dejaros de manufacturas a no ser que demuestren ser mejores que un ETA o un SW.

36FE8FD3-ECD4-413C-AE4E-143E48EB22D8.jpeg

Vamos con los 2 rolex ”noventeros” que tengo, un 16710 y un 16570. Grandes relojes los 2 y de momento mejores inversiones. Tampoco se entiende lo que se paga ahora por estos. Mejor mantenerlos que venderlos, al menos de momento

6F256984-4A6B-4FE3-9DB0-3943C7AD8C16.jpeg

mis divers vintage: uno de la Alemania Oriental y el otro japonés, especiales de veras

42B174F7-B1D9-4531-AED8-D2CD739EE96E.jpeg

FD569563-14DD-4FCC-A9E9-DFA39C5D471A.jpeg

Para acabar 2 cronos vintage, que son de lo mejor que tengo: un tissot y un breitling de hace 50 años

4F2FAC22-B0BB-4AA2-8D9B-5546A031BF18.jpeg

E27C2E1A-A929-487D-942E-DB8784585944.jpeg

Pues hasta aqui, espero que os haya gustado. Tengo más, otros días os cuento cuarzos, los de mi mujer y algún otro automático que queda en el fondo del cajón
Pasadlo bien y felices Fiestas

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, coco83, chamarilero y 81 más
Una coleccion exquisita. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y brimful
Bravo!
Menudo año has tenido de entradas! Prolífico y de calidad a raudales. Enhorabuena y a disfrutarlos como se merecen y como ya lo estás haciendo.

• Me gusta
Reacciones: brimful
Preciosos y de todo un poco, enhorabuena

• Me gusta
Buenisimas y envidiables cajas!!

Me gusta, se percibe una colección con carácter 😉

Se ve que te gusta el cuero... 😜

Saludos

• Me gusta
Impresionante!! Enhorabuena por

TODOS!!!

Y las corras y aporte espectacular!

• Me gusta
Bonita colección, unas entradas de ensueño has tenido este año. Gracias por mostrarla 👍

• Me gusta
Vaya pedazo de colección, un espectáculo.

• Me gusta
Canela fina compañero. Todos de primera división pero ese Grand Seiko me ha parecido una pasada.

• Me gusta
Enhorabuena por esa colección tan espectacular. Muchas gracias por compartirla.

• Me gusta
Que caja más equilibrada!!!

Muy bonito y diferente el Gran Seiko, tiene una esfera himnotica.

A disfrutarlos y felices fiestas!!

• Me gusta
Bonita coleccion el grand seiko para mi el mas bonito, te da tiempo disfrutar de todos??

• Me gusta
Bonita colección!!
Disfrútala.

• Me gusta
Bonita coleccion el grand seiko para mi el mas bonito, te da tiempo disfrutar de todos??
Gracias!! De momento los puedo disfrutar, con esto del teletrabajo hay dias que me pongo 3 o 4

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Caja para cuando me toque la Lotería... Ya falta poco...😀👍

• Me gusta
Muy buena selección. Enhorabuena. Gracias por presentar.

• Me gusta
Tremenda selección, menudos fichajes. Creo que ya te lo dije en la presentación anterior, ese Breitling me parece sublime
Que los disfrutes!

• Me gusta
Vaya relojazos. Es lo que soñaria cualquier amante de la relojería. Coincido con algunos que ese gran seiko es un pasada. Enhorabuena por la colección

• Me gusta
Me gustan todos menos uno... Jejeje. Ahora en serio, realmente preciosos.

• Me gusta
Gracias a mucho trabajo y un poco de suerte este año he podido añadir algunos relojes (ups, casi escribo piezas…) a la colección que hacía años que seguía o deseaba

Hago foto de las cajas y comentamos algunos, otros no tanto

Ver el archivos adjunto 2341011

Ver el archivos adjunto 2341012

Al lio

El ultimo en llegar: Omega Speedmaster FOIS. Me gustó desde que salío. Un video “week on the wrist“ de Hodinkee lo desencadenó todo hace 5 años. La semana pasada, tras seguirlo bajar y subir de precio (se ha disparado desde que se dejó de fabricar) me decidí a comprarlo a un mercante sueco. Estoy encantado con él, es mucho más refinado que los speedis ”normales”, es más comedido en amplitud de caja (no de dial-bisel, que es igual). Además la caja es simétrica, no como los Profesionales. Sólo un pero: es imposible fotografiarlo como de se merece ya que no lleva AR.

Ver el archivos adjunto 2341053

otro que llegó hace unas pocas semanas: mi primer grand seiko. Es un sbgk005. También lo tenía en el radar desde que salió hace un par de años. Es un señor reloj, muy bien hecho, mejor terminado que ningún otro que he tenido y tengo. Original y elegante a partes iguales. El dial es una maravilla.
Ver el archivos adjunto 2341054

En Septiembre llegó de manera inesperada este Rolex gmt master ii con bisel azul y negro. Tras 2 meses (sí, sólo 2 meses) en la lista en el CO conseguí este grandisimo reloj, que vale lo que pagas en la tienda pero para nada lo que me darían si lo vendo

Ver el archivos adjunto 2341056

Al principio del verano llegó este panerai submersible 683 de 42mm. El reloj más grande que tengo, es mi primer panerai, no creo que tenga más. Este es fantástico en acabados, diseño y personalidad. Llevaba 5 años buscando el panerai de 42 correcto, creo que al final he encontrado que el mejor se ajusta a lo que necesito

Ver el archivos adjunto 2341057

Finalmente, el primero que llegó este año 2021, este zenith el primero shadow. Dese siempre había deseado tener un El primero, pero sólo me llamaban los vintage que son inalcanzables. Al salir este ”hipermoderno” en materiales y diseño (y no tener fechador, afortunadamente). Son 37mm de titanio con caja vintage pero con diseño del sXXI. No es para todos los públicos. También es un reloj imposible de fotografiar como se merece.

Ver el archivos adjunto 2341058

El resto de relojes ya los he presentado alguna otra vez, repaso algunos que me parecen interesantes:

Completa la caja de relojes modernos mi IWC pilot mark XVI, destaca por un diseño limpio y legibilidad extrema, también sorprende la precisión y fiabilidad de su máquina de base ETA. Moraleja: dejaros de manufacturas a no ser que demuestren ser mejores que un ETA o un SW.

Ver el archivos adjunto 2341060

Vamos con los 2 rolex ”noventeros” que tengo, un 16710 y un 16570. Grandes relojes los 2 y de momento mejores inversiones. Tampoco se entiende lo que se paga ahora por estos. Mejor mantenerlos que venderlos, al menos de momento

Ver el archivos adjunto 2341061

mis divers vintage: uno de la Alemania Oriental y el otro japonés, especiales de veras

Ver el archivos adjunto 2341064

Ver el archivos adjunto 2341066

Para acabar 2 cronos vintage, que son de lo mejor que tengo: un tissot y un breitling de hace 50 años

Ver el archivos adjunto 2341068

Ver el archivos adjunto 2341069

Pues hasta aqui, espero que os haya gustado. Tengo más, otros días os cuento cuarzos, los de mi mujer y algún otro automático que queda en el fondo del cajón
Pasadlo bien y felices Fiestas
El Rolex GMT es una verdadera bellezs

• Me gusta
Magnifica coleccion, gracias por mostrarla y a disfrutarla con salud.

• Me gusta
Guapisimos todos pero especialmente destacables son, ese Gran Seiko que efectivamente tiene un dial precioso y original, y ese zenith contenido y maravilloso.
Queda disfrutarlos con la misma ilusión que con la que los presentas.

• Me gusta
Me parece una pasada... De verdad, muy del estilo del que confeccionaria mi colección.

• Me gusta
Brutal colección! A disfrutarla como se merece!

• Me gusta
Sin palabras. Salvo el pam son relojes que tendría seguro.

Espectacular, y menuda inyección este año. Enhorabuena

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie