Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sinceramente me parece muy mal tu decision, y te lo digo sin apenas conocerte. me parece mal xk no tenemos que callarnos nada y todos tenemos que expresarnos libremente aceptando lo que digan los demas, tanto si es positivo como negativo.
Asi que no fastidies y tira pa lante aportando lo que sabes a los que como yo quieren y disfrutan aprendiendo y conociendo.
en serio, lo mejor de la politica es la discusion, sino pierde la gracia.
A partir de YA! no participaré más en hilos políticos y/o polémicos, ya he informado al Boss sobre el por qué de mi decisión.
PD. No contestaré a este mensaje.
Os deseo un feliz año.
ulises, solo hay una cosa en este foro mas excitante que discutir de politica: defender el uso de la nato eso los enciende y apaga al mismo tiempo, sobre todo a uno que yo me se, cuando vaya a san sestabien me llevare una nato con unos platanos estilo carmen miranda y las gafas de aviador, ya veras, les dara como un infarto de suyocardio
Seguro que me da un yuyu que no veas. Debería venir también el amigo Ulises, y así departimos amigablemente sobre las Natos y otras cosas....
Buenas.
Alguien sabe por qué me salen las letras tan grandes en el ordenador?
No, sólo algunas...se mastropeaualgo?
Mierda.
Ahora pequeñas.
Socorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro!
(joé, y ahora se repiten las r...no ahora no)