Billy Shears
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola con tres años no deberia de hacerle falta una revisión completa,un pulido y poco mas,y lo de sustituir el armi?????
El SAT Omega tiene de todo,no se caracteriza precisamente por ser el mejor,en tu caso al ser una edición limitada lo llevaria a Omega,si fuese el normal y sin garantia a mi relojero de confianza
Mira Pumu esto es como todo,preguntale a Antonio por que han tenido parado un seamaster por falta de juntas,si si lees bien falta de juntas,eso y alguna que otra cosa,es un Sat que tiene demasiado volumen y no deján a casi ningún relojero tocar sus relojes,lo cual en la mayotia de los casos supone un retraso y tiempo de espera bestial,ademas de caro,soy como sabes apasionado de Omega y me da mucha pena lo de su Sat y lo que pasó en este foro con el asunto de Antonio otra pena,las cosas son así y tu lo sabesNo generalicemos, y dale con la mania de desprestigiar al SAt de Omega. Es como si dices que todos los talleres de chapa son una mierda, lo son? puede.... o no.
Al hilo. Revision? yo no le haria ningua. Funciona? pues no lo revises. Que quieres pulirlo? ok, que quieres cambiar el plexi? ok, pero nada mas.
Si lo llevas al SAT de la Boutique de Omega en Madrid verás que bien. Llama antes para ver como van de tiempo y no tener que dejar el reloj mas de la cuenta.
Todo eso muy bien,pero una junta...por Dios,al final tuvieron que darle un reloj nuevo,vamos de juzgado de guardia,y todo sin pasar por Suiza,osea en Madrid,ya no vamos a hablar que para que te manden un eslabón tardan mas de un mes,andando lo traen primero(esto en Santander),lo de los mejores...vamos a dejarlo en que hacen una pasada de relojes y punto,que tengas suerte y marchen bien(que es lo normal),pero en SAT te aseguro que les queda muuuuuuucho por hacer,se podian fijar un poco en los de la coronita EMHOA mi hermano lo pararon el coche porque les faltaba el guardapolvos del palier delantero... en la Bmw Moncloa... era problema suyo o que era verano y la fábrica de alemania les dejó sin suministros por personal de vacaciones??? y, como hubo una tirada de cajas 3 que consideraron llevaban ese desperfecto, a todos los que entraban tenian que cambiárselo y se quedaron sin stock...
Un caso como el tuyo, de que no tuviesen unas juntas y retrasaran la entrega tiene dos caras... la mala que parece que quieres dar y otra que es como yo lo veo:
Si tienen trabajo es porque son los mejores y, son los mejores por cosas como estas... a tí te crea problemas no tener tu reloj, problema que viene de Suiza del suministro de fornituras y no de ellos porque decidan 100 personas revisar su seamaster a la vez y se queden sin repuestos... cómo solucionaria esto una empresa o un taller normal?? comprando por ejemplo en Ruiz Revuelto las juntas genéricas y a correr... que luego si hay un problema, el mayor sufridor seria el propietario... pero prefieren dar la cara y quedar mal delante del cliente para que se lleve el reloj perfecto, que es como debe ser, aun no siendo el problema suyo directamente...
Al menos yo lo veo así vamos, y espero que no te ofenda mi apreciación, pero es como la gente que ante un retraso de un vuelo, se quejan a la recepcionist y la llaman de todo cuando ella no tiene nada que ver y sabe lo mismo que el tio que la está hablando mal... el problema es de quien da la cara o de quien oferta el servicio??? el problema es del taller o de la central de Suiza?? el problema es de Bmw MOncloa o de la central de alemania?? porque bien podian ponerle el guardapolvo antiguo y listo, se quitan de una persona...
Un saludo.
Ok,la referencia es 98000073 es para el deployante amtigüo de presión,es una pasada de correa,es perfectaTranquilos que estoy lo sabrán y ya os diré algo.
Por cierto, Oscar, cuando puedas me das datos de la correa marron que tienes del speedy, porfa.
Saludos,
Ok,la referencia es 98000073 es para el deployante amtigüo de presión,es una pasada de correa,es perfecta
El deplo de presión me temo que será dificilpero igual tienen alguno es stock,pero la correa de coco chocolate en cualquier CO te la deberian de poder pedir,merece la pena es increibleDonde se puede conseguir? precio? y el deplo viejo se puede conseguir tambien?
sorry por el offtopic.
Tengo un Seamaster 300 del año 66. Como podéis imaginar ya con 44 años era hora de "adecentarlo" un poquito. Dicho y hecho, lo llevo a OMESIT en Juan Hurtado de Mendoza en Madrid.
(...)
me atiende una "tendera" que me dice que realizar todas esas operaciones tiene un costo de 300€ (el presupuesto era telefónico)
(...)
la "tendera de turno" me dice que tengo que pagar una factura de 400€,
(...)
me sacan el reloj....LO HABIAN DESTROZADO¡¡¡¡¡.
(...)
la "SUPER TENDERA" me dice que que pena que no sepa ni como es el reloj que llevo, que ese reloj "NO TIENE LETRAS EN LA TAPA TRASERA, SI LO SABRE YO"
(...)
Sale un señor de bata blanca (supongo que el jefe de taller) y me dice que bueno que así tampoco queda muy mal, y que a fin de cuentas como es en la trasera, no se ve. Les digo si me están tomando el pelo y que quiero una solución, El señor de la bata me dice que no me preocupe que lo solucionaran, que me lleve el reloj, y me llamaran para darme una solución.
Hola a todos, respecto del tema de los SAT os recomiendo un relojero "RELOJERO" antes que esos tenderos. Me explico antes de que penséis que me ha dado un ataque de locura.
Tengo un Seamaster 300 del año 66. Como podéis imaginar ya con 44 años era hora de "adecentarlo" un poquito. Dicho y hecho, lo llevo a OMESIT en Juan Hurtado de Mendoza en Madrid.
Allí, el tendero (que no relojero), me dice que he de dejarle el reloj para ver que se le hace y darme un presupuesto. En principio era para cambiarle la esfera, limpiar la maquina, cambiar el cristal y pulir " SOLO LOS ARAÑAZOS SUPERFICIALES DE LA CAJA".
Pasadas 3 semanas, y viendo que esta gente no daba señales de vida, me decido a llamar, y me atiende una "tendera" que me dice que realizar todas esas operaciones tiene un costo de 300€ (el presupuesto era telefónico). En principio no me pareció mal y les dije que "palante".
Después de una espera de cerca de 3 meses, me llaman diciendo que mi "joya" ya estaba reparada y que podía pasar a retirarlo cuando quisiera.
Dicho y hecho, allí que me fui. Cuando llego, la "tendera de turno" me dice que tengo que pagar una factura de 400€, a lo que le respondí que no, que estaba equivocada, que ellos me dijeron 300€. L "tendera" me dice que no, y yo que si, y así mas de 15 minutos, hasta que me dice que si me dieron el presupuesto por teléfono, no tengo ninguna prueba, con lo que si quiero mi reloj...... A PAGAR LO QUE YO TE DIGO.
Yo harto de tanta tomadura de pelo, pago, y una vez soltado el dinerito, me sacan el reloj....LO HABIAN DESTROZADO¡¡¡¡¡.
El cambio de la esfera, estaba bien,el ajuste de la maquina también, pero........:
*El cristal no lo cambiaron porque se podía pulir, y eso hicieron, pulieron el cristal pero sin quitar el bisel, por lo que os podéis imaginar.... BISEL DESTROZADO.
*han pulido la caja solo por los laterales,el resto está chapuceado, pero lo más grave es que han pulido la tapa trasera, y.......no os lo imagináis?........HAN BORRADO LA MITAD DE LA LEYENDA, de las letras ya no se ve nada en algunos sitios y poco en otros.
Protesto enérgicamente por ese "RELOJICIDIO" que han hecho,y la "SUPER TENDERA" me dice que que pena que no sepa ni como es el reloj que llevo, que ese reloj "NO TIENE LETRAS EN LA TAPA TRASERA, SI LO SABRE YO". Le muestro la tapa y al ver la mitad de las letras borradas, me dice que .... bueno..... yo..... espere.
Sale un señor de bata blanca (supongo que el jefe de taller) y me dice que bueno que así tampoco queda muy mal, y que a fin de cuentas como es en la trasera, no se ve. Les digo si me están tomando el pelo y que quiero una solución, El señor de la bata me dice que no me preocupe que lo solucionaran, que me lleve el reloj, y me llamaran para darme una solución.
Os han llamado a vosotros...... A MI NO¡¡ y eso que ya ha pasado un año (durante todo este tiempo llamando para ver que solución daban, y ellos haciéndose los sordos, o que este señor no está, o que sin falta me llamaran en poco tiempo).
Lo reconozco, fui tonto al confiar en ese tipo de gente. Ellos a continuar engañando a la gente, y yo con mi "joya" destrozada por UNOS INEPTOS INCOMPETENTES.
Siento la charla, pero creo que es un tema que tiene que conocer la gente, saludos a todos.