JNV
Forer@ Senior
Sin verificar
Antes de nada pediros disculpas por el ladrillo.
Pues os voy a contar mi experiencia con el SAT de Maurice Lacroix (Grupo Munreco)
El 10 de julio me dirijo a una joyería de Salamanca la cual es concesionario de la marca por un pequeño problema con mi reloj en garantía.
Muy amablemente me dicen que sí que pueden enviar mi reloj a pesar de no habérselo comprado a ellos pero que deberé abonar la factura del transporte SEUR ó DHL.
Y me apuntan la posibilidad de que yo pueda enviarlo directamente.
Como yo en la empresa tengo cuenta con ambas mensajerías, contacto con Munreco por e-mail y recibo los dos acuse de recibo pero ninguna respuesta.
Al pasar 4 días llamo directamente a Munreco, les expongo el caso a 3 personas distintas y una señorita muy amablemente me confirma la dirección y que se lo envíe a su atención.
El 15 de Julio llega el reloj por SEUR a Munreco.
Sin tener noticia alguna hasta el momento el día 30 de julio vuelvo a llamar para ver que todo está OK y así me lo corroboran.
Lógicamente Agosto es inhábil para ellos.
El 3 de septiembre les llamo (contactar con ellos es dificilísimoo) y me dicen que tienen mucho trabajo atrasado y que ellos me llamarán cuando esté mi reloj.
El día 28 de Septiembre vuelvo a llamarles y me dicen que sí, que mi reloj lleva ya unos días reparado y que procederán a enviármelo ese mismo día (si no llamo yo todavía estaría esperando a que ellos lo hicieran).
Día 2 de Octubre a primera hora de la mañana, vuelvo a llamarles para decirles que aún no he recibido el reloj.
Respuesta: "que no me preocupe que pasa orden para que lo envíen cuanto antes".
Hoy día 6 vuelvo a hablar con ellos (si no he marcado 50 veces en toda la mañana no he marcado ninguna) y al fin a primera hora de la tarde puedo hablar con ellos. Me dicen más de los mismo, que mi reloj sí está reparado y que pasa orden de que lo envíen.
Le digo que si yo puedo enviar mi mensajería recogerlo y así me aseguro que se recoge mañana mismo, a lo que me dicen que no, que ellos pasan aviso al taller.
¿Sensación que tengo ahora mismo?
Mucha empresa y poca atención al cliente.
DEJADEZ!!!!!
Vuelve a casa con papá
Pues os voy a contar mi experiencia con el SAT de Maurice Lacroix (Grupo Munreco)
El 10 de julio me dirijo a una joyería de Salamanca la cual es concesionario de la marca por un pequeño problema con mi reloj en garantía.
Muy amablemente me dicen que sí que pueden enviar mi reloj a pesar de no habérselo comprado a ellos pero que deberé abonar la factura del transporte SEUR ó DHL.
Y me apuntan la posibilidad de que yo pueda enviarlo directamente.
Como yo en la empresa tengo cuenta con ambas mensajerías, contacto con Munreco por e-mail y recibo los dos acuse de recibo pero ninguna respuesta.
Al pasar 4 días llamo directamente a Munreco, les expongo el caso a 3 personas distintas y una señorita muy amablemente me confirma la dirección y que se lo envíe a su atención.
El 15 de Julio llega el reloj por SEUR a Munreco.
Sin tener noticia alguna hasta el momento el día 30 de julio vuelvo a llamar para ver que todo está OK y así me lo corroboran.
Lógicamente Agosto es inhábil para ellos.
El 3 de septiembre les llamo (contactar con ellos es dificilísimoo) y me dicen que tienen mucho trabajo atrasado y que ellos me llamarán cuando esté mi reloj.
El día 28 de Septiembre vuelvo a llamarles y me dicen que sí, que mi reloj lleva ya unos días reparado y que procederán a enviármelo ese mismo día (si no llamo yo todavía estaría esperando a que ellos lo hicieran).
Día 2 de Octubre a primera hora de la mañana, vuelvo a llamarles para decirles que aún no he recibido el reloj.
Respuesta: "que no me preocupe que pasa orden para que lo envíen cuanto antes".
Hoy día 6 vuelvo a hablar con ellos (si no he marcado 50 veces en toda la mañana no he marcado ninguna) y al fin a primera hora de la tarde puedo hablar con ellos. Me dicen más de los mismo, que mi reloj sí está reparado y que pasa orden de que lo envíen.
Le digo que si yo puedo enviar mi mensajería recogerlo y así me aseguro que se recoge mañana mismo, a lo que me dicen que no, que ellos pasan aviso al taller.
¿Sensación que tengo ahora mismo?
Mucha empresa y poca atención al cliente.
DEJADEZ!!!!!
Vuelve a casa con papá