• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sartory-Billard x Exquisite Timepieces

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El SB04-E “Exquisite Blue Guilloché”, creado en colaboración con Exquisite Timepieces, exhibe la elegancia atemporal del guilloché de manufactura.

1764766390303.webp

El anillo exterior revela un impresionante degradado azul, que va del azul marino intenso al cielo pálido, meticulosamente grabado para captar y dispersar la luz con cada movimiento de la muñeca.

En contraste, la esfera interior presenta un guilloché blanco puro resaltando la interacción de profundidad, textura y color.

Sartory-Billard_Exquisite-1.webp

Sobre este lienzo esculpido flota el característico anillo de zafiro del SB04-E, ultrafino y antirreflectante, que alberga los índices sin obstruir el guilloché que hay debajo

Los índices pares están tallados con diamante y pulidos a la perfección, mientras que los impares están delicadamente tampografiados con el característico patrón en Y de Sartory-Billard.

Las agujas de las horas y los minutos están cepilladas y rellenas de Super-LumiNova® BGW9, que brilla en color turquesa en la oscuridad.

Sartory-Billard_Exquisite-2.webp

Sartory-Billard_Exquisite-3.webp

Sartory-Billard_Exquisite-3.webp

Especificaciones técnicas
• Nombre: SB04-E Exquisite Blue Guilloché – Edición limitada para Exquisite Timepieces
• REF: SB04E1EXQ1
• Caja: Acero inoxidable, 39.5 mm, superficies pulidas y cepilladas alternadas
• Esfera: azul guilloché con degradado
• Movimiento: automático La Joux-Perret de fabricación suiza, con 68 horas de reserva de marcha
• Resistencia al agua: 100 metros
• Correas: Correa de caucho blanco Sartory-Billard con hebilla con el logotipo. Brazalete metálico Sartory-Billard adicional
• Edición: Limitada a 25 unidades
• Precio: USD $6400
• Disponibilidad: Exclusivamente a través de Exquisite TimePieces

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kala, ManuGG2024, Dupont y 22 más
Espectacular el degradado y el guilloché !!

Esfera ipnótica. Gracias por traerlo

Bonito el dial, aunque excesivo tanto blanco. Con el brazalete mucho mejor.
Aunque dicen que el color de moda de 2026, es un tono de blanco y últimamente estoy viendo relojes de cajas blancas y correas blancas incluso de gama alta.

Es genial, porque no me gustan nada los relojes con tanto blanco...

Que cosa más bonita¡¡

Como me gusta Sartory-Billard, como son de genios con el grabado en las esferas y con ese degradado la sacaron del estadio. Relojazo. No me parece loco el precio por la calidad del reloj.
No sabia que Exquisite Time pieces, podia tener una colaboración como estas. Es una compañía que queda acá en USA. en la Florida y manejan un buen mercado de ventas

Como imagino que el reloj expuesto es la base de lo que será el RE-GD-25 (Gentleman driver), debo admitir que encuentro mucho más atractiva la versión que se está diseñando para este foro.

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Impresionante la verdad pero no es para mi.

Es muy bonito la verdad, buenos acabados para este relojazo, del precio no opino

Como imagino que el reloj expuesto es la base de lo que será el RE-GD-25 (Gentleman driver), debo admitir que encuentro mucho más atractiva la versión que se está diseñando para este foro.
Totalmente de acuerdo. Este, aunque espectacular en diseño, me resulta menos "ponible".

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie