Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me parece muy bien. No creo que sean necesarios más comentarios.
Saludos
Estando en desacuerdo con ese pollo francés en pensamiento politico,debo decir que me parece bien la decisión tomada....y a ver si sirve de ejemplo a otros gobiernos europeos.....
Ya lo dije en otro post esta semana.....cuando un gobierno mete la pata....da lo mismo el signo politico de el......hay que darle sin miramientos,tanto me da que sea de izquierdas como de derechas.....y cuando es un acierto....me reitero.......da igual derecha que izquierda.....se le aplaude y ya esta,por lo menos es mi manera de ver las cosas.....un saludoEnhorabuena. El 90% del gobierno es la administración, lo cual exige ideas, trabajo, y conocimiento, aspectos externos a ideologías y tendencias.
El problema es cuando es al revés, y el gobierno es un 90% bandazo y golpe de timón, y dedica poco tiempo a la administración=resolver problemas de los administrados (o probar soluciones a problemas, al menos...)
Repito, enhorabuena por juzgar con imparcialidad una medida de gobierno/administración, en este caso de justicia y legislación penal.
Un saludo
PD Por si cabe alguna duda, si en España hace lo mismo el Sr. Zapatero, copiaré tu texto y lo escribiré por los mismos motivos...
PD Por si cabe alguna duda, si en España hace lo mismo el Sr. Zapatero, copiaré tu texto y lo escribiré por los mismos motivos...
Me parece estupendo! :Castración o Cadena Perpetua....
un saludo.
No sabía que eras aficionado a la cien... estooo, política-ficción.
PD: muy buena la página de caritas. :
Por cierto...
Gallizo obliga a las funcionarias de prisiones a trabajar solas con condenados por delitos sexuales
Una funcionaria de prisiones del centro penitenciario Puerto III sufrió la intimidación de 90 presos condenados por delitos sexuales, según informa el diario El Puerto Información. La trabajadora se encontraba sola en este módulo obedeciendo la nueva normativa de Instituciones Penitenciarias que ha impuesto la ley de igualdad en las cárceles y obliga a hombres y mujeres a realizar las mismas tareas independientemente de su sexo y poniendo en riesgo su seguridad.
Según El Puerto Información, la trabajadora tuvo que atender durante los turnos de mañana y tarde un modulo en el que cumplen condena 90 hombres por delitos contra la libertad sexual. La funcionaria tuvo que realizar su trabajo sola y se vio acosada por este colectivo de presos.
Cuando la funcionaria denunció la agresión al sindicato Acaip, el delegado sindical de Puerto III creyó que la presencia de la trabajadora en ese módulo podría tratarse de un error, ya que otro funcionario varón se haya trabajando en el mismo horario en un módulo vacío. Pues no. La situación respondía a la nueva normativa de Instituciones Penitenciarias, que dirige Mercedes Gallizo, quien ha dado órdenes de imponer la ley de igualdad en las prisiones.
Según el periódico gaditano Interior quiere que hombres y mujeres realicen las mismas tareas independientemente de su sexo pese a los riesgos para la seguridad de los trabajadores. El sindicato de prisiones critica esta medida por considerarla "demagógica y publicitaria". También denuncia el sindicato que la aplicación de esta ley en las prisiones aumentará el número de denuncias falsas contra los funcionarios con casos fingidos de abusos o maltratos.
El portavoz sindical considera que la medidad acarreará numeroso problemas de inseguridad ya que la seguridad de la funcionaria hubiera estado garantizada con la compañía de un funcionario varón.
También cree el sindicato que la intimidad de los presos podría verse quebrantada en sus conductas diarias al estar vigilados por personas de otro sexo.
Como se nota que alguna esta muy bien en su despacho...
Y poco es, a mi no me daría ningun reparo tomar medidas mas drásticas personalmente, no te digo si tocan a no de los mios...
Y Ulises, te digo sinceramente que me alegra ver que aplaudes decisiones de un señor con el que seguramente no coincidas en otros asuntos, personalmente me pasa lo mismo con Sarkozy, aunque lo admiro porque "hace cosas", o eso parece. Así debería ser, creo yo, menos ideas restrictivas segun de que partido seas y mas aplaudir lo que esta bien venga de quien venga.... :
Un saludo
El Sr. Zapatero no tiene el valor suficiente para tomar una medida así...su forma de gobernar es como trabajar en la mina sin mancharse...
Con la derecha puedes o no puedes estar de acuerdo, pero desde luego, gobiernan con un criterio mas firme. En fin...
Zapatero no es una persona que me caiga simpática pero si algo me ha demostrado es que tiene valor para eso y más. Dijo que retiraría las tropas de Irak y las retiró.
Si el criterio firme, siguiendo con el ejemplo anterior es que "pensaba; me dijeron; estaba convencido..... de que en Irak había armas de destrucción masiva" Si que es un criterio firme si.
Un saludo.
Pues yo, señores, siento discrepar. A mí me parece una soberana memez y lo peor de todo una demagogia en la misma onda de otras que el Sarko suelta de vez en cuando.
Y, ojo, lo primero, ni estoy con ello defendiendo a los pederastas que lógicamente me parecen el horror y, segundo, soy padre de niños pequeños, con lo que posiblemente estaré más sensibilizado con el tema. Pero la cruda verdad es que ni una ni otra de las soluciones valen absolutamente para nada.
Pues yo, señores, siento discrepar. A mí me parece una soberana memez y lo peor de todo una demagogia en la misma onda de otras que el Sarko suelta de vez en cuando.
Y, ojo, lo primero, ni estoy con ello defendiendo a los pederastas que lógicamente me parecen el horror y, segundo, soy padre de niños pequeños, con lo que posiblemente estaré más sensibilizado con el tema. Pero la cruda verdad es que ni una ni otra de las soluciones valen absolutamente para nada.
Por cierto...
Gallizo obliga a las funcionarias de prisiones a trabajar solas con condenados por delitos sexuales
Una funcionaria de prisiones del centro penitenciario Puerto III sufrió la intimidación de 90 presos condenados por delitos sexuales, según informa el diario El Puerto Información. La trabajadora se encontraba sola en este módulo obedeciendo la nueva normativa de Instituciones Penitenciarias que ha impuesto la ley de igualdad en las cárceles y obliga a hombres y mujeres a realizar las mismas tareas independientemente de su sexo y poniendo en riesgo su seguridad.
Según El Puerto Información, la trabajadora tuvo que atender durante los turnos de mañana y tarde un modulo en el que cumplen condena 90 hombres por delitos contra la libertad sexual. La funcionaria tuvo que realizar su trabajo sola y se vio acosada por este colectivo de presos.
Cuando la funcionaria denunció la agresión al sindicato Acaip, el delegado sindical de Puerto III creyó que la presencia de la trabajadora en ese módulo podría tratarse de un error, ya que otro funcionario varón se haya trabajando en el mismo horario en un módulo vacío. Pues no. La situación respondía a la nueva normativa de Instituciones Penitenciarias, que dirige Mercedes Gallizo, quien ha dado órdenes de imponer la ley de igualdad en las prisiones.
Según el periódico gaditano Interior quiere que hombres y mujeres realicen las mismas tareas independientemente de su sexo pese a los riesgos para la seguridad de los trabajadores. El sindicato de prisiones critica esta medida por considerarla "demagógica y publicitaria". También denuncia el sindicato que la aplicación de esta ley en las prisiones aumentará el número de denuncias falsas contra los funcionarios con casos fingidos de abusos o maltratos.
El portavoz sindical considera que la medidad acarreará numeroso problemas de inseguridad ya que la seguridad de la funcionaria hubiera estado garantizada con la compañía de un funcionario varón.
También cree el sindicato que la intimidad de los presos podría verse quebrantada en sus conductas diarias al estar vigilados por personas de otro sexo.
Como se nota que alguna esta muy bien en su despacho...
Zapatero no es una persona que me caiga simpática
tiene valor para eso y más. Dijo que retiraría las tropas de Irak y las retiró.