• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santos criminales.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s de RE, amigos todos, mi familia. :worshippy::worshippy::worshippy:

Os traigo una peli que vi el otro día y me pareció espectacular, muy buena, interesante, entretenida, recomendable al 100 % :yes:

1635269041226.jpg

Sinopsis: Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO.

Solo disponible en HBO MAX, si quieres ir al cine a verla, tienes que esperar al 5 de Noviembre :pardon:

Saludos.

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, hami y Mercier11
No he visto aún la serie, la tengo en cola, según dicen es la mejor serie hasta el momento, a ver si saco tiempo para tragarmela y esperaré a ver la peli en la gran pantalla, gracias por la recomendación!
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Superstar
No he visto aún la serie, la tengo en cola, según dicen es la mejor serie hasta el momento, a ver si saco tiempo para tragarmela y esperaré a ver la peli en la gran pantalla, gracias por la recomendación!
De nada compañero, la serie es espectacular y la peli también.

El 5 de Noviembre ya la tienes de estreno en España.

Gracias por tus palabras, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
Mira que pienso una y otra vez que tengo pendiente ver la serie de los soprano y nunca arranco.
A ver si finalmente viendo la peli me animo.
Como siempre gracias por compartir Superstar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto y Superstar
Jooolin y yo que creía que esta era una serie también!
Bueno pues al cine, he visto los tráilers pero inocente de mí me pensaba que era otra serie.

A lo que no hayan visto los sopranos, es de lo mejorcito que han hecho en series, ahora eso si hay que verla en versión ORIGINAL, traducida pierde todo su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Jooolin y yo que creía que esta era una serie también!
Bueno pues al cine, he visto los tráilers pero inocente de mí me pensaba que era otra serie.

A lo que no hayan visto los sopranos, es de lo mejorcito que han hecho en series, ahora eso si hay que verla en versión ORIGINAL, traducida pierde todo su encanto.
subscribo. Oir a Toni Soprano con la voz de Homer Simpson es de vergüenza ajena. Y más con el impresionante trabajo que hace James Gandolfini
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y Superstar
Sigue estando en HBO MAX? No la encuentro… 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Sigue estando en HBO MAX? No la encuentro… 😕
No tengo ni idea compañero.

La serie, sí que está. Igual depende de lo que tengas contratado.

El día 5 se estrena en España en cines.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox
Atrás
Arriba Pie