• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sansung galaxy Z Fold2. 256GB negro 425€

  • Iniciador del hilo sportcoupe
  • Fecha de inicio
S

sportcoupe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como me paso al S 22 Ultra vendo mi Samsung Galaxy z fold 2.
El movil esta usado y tiene algunos toques(una picadura y un roce que se ven en las fotos)
Las pantallas están perfectas , la interior lleva protector de pantalla (alguna burbuja puede tener) y la exterior se lo acabo de quitar y esta perfecta.
Lo unico a destacar es que me da la sensación de como si no abriese al 100% el móvil, como si se quedase al 99,99.
Esto es una apreciación mía e igual estoy engañado , porque el móvil abre y cierra perfectamente sin ninguna holgura y funciona perfectamente.
Factura de orange para la garantia con nº de imei del terminal del 31 del 3 de 2021.
Si no te importan estos detalles , te llevas un móvil que funciona perfectamente por un precio ridiculo.
425€ . Dejo unas fotos.
Añado varias fundas, una spigen amor pro que cesta 90 € en Amazon, otra más. Lleva caja y cargador original. Auriculares y pinchito no









































































































 
Atrás
Arriba Pie