• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

San Martin sí tiene garantía, sí responde y no tiene nada que envidiar a otras marcas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Bueno me podrán decir que donde dije digo ahora digo Diego pero lo que nunca me podrán decir es que digo lo que me interesa o que tengo una agenda contra alguna marca

Siendo cierto que los tornillos de mi San Martin eran de una calidad para nada acorde al precio del reloj que vale más de 300 euros, lo cierto y verdad es que les he reclamado meses más tarde y sin insistir mucho sino simplemente exponer mi problema, la tienda oficial de aliexpress de la marca me ha mandado la parte del brazalete que estaba mal, y me ha dado seguimiento y fotos de lo que me mandan.

Las cosas como son: han honrado la garantía del reloj solucionando mi problema sin poner absolutamente ninguna pega, todo por chat, sin mediación de aliexpress, y por ello hay que decirlo públicamente en el mismo medio en el que critiqué la calidad de los tornillos de la marca

Muy contento, sobre todo porque podré venderlo a algún compañero en estado 10/10, me atormentaba venderlo con el brazalete en esas condiciones, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, BRUNI, Beredar y 9 más
Bueno es saberlo. Yo tengo relojes de la marca pero nunca he necesitado hacer uso de la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Genial que compartas tu experiencia, tanto positiva como negativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Claro que sí, los foros no son solo para quejarse, son para compartir experiencias buenas o malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me alegro de que te solucionasen el problema y como dice el compañero más arriba por desgracia en los foros mucha gente se dedica a quejarse cuando las cosas salen mal y no alaban cuando se hacen bien y al final eso provoca una visión distorsionada de las marcas, gracias por tu aportación
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
👍🏻El mito de que ninguna marca china tiene atención al cliente ni garantía, no iba a a durar siempre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, itsmemario y OldTraveler
Yo tuve un problema con un San Martín, que finalmente solucioné yo solo, pero ellos me ofrecían enviar el reloj a China con lo que eso conlleva o 10 euros para solucionarlo en un relojero.....
En caso de haberlo devuelto, las aduanas seguramente las habría perdido.
Me encantan sus relojes, pero cuando los compro sé a lo que me atengo. Si quiero seguridad 100% compro en Amazon, o falsa seguridad en el resto de comercios online europeos o físicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie