JoseDiver
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, pongo a la venta reloj Marca San Martin, Modelo Marine Master 300.
Las dimensiones son 44mm, altura 15mm, ancho entre asas 20mm.
Cristal Zafiro con AR azul interno. Movimento automatico NH35, con remonte manual y parada de segundero. Corona a rosca, residente al agua 300m. Caja monoblock, no tiene tapa trasera. Armis original con sus eslabones sobrantes, sistema de pasador y collar de retención.
Bisel 120 clicks, suave y firme, no back play.
El estado del reloj es excelente, impoluto. Sólo resaltar ligeras marcas en parte interna de las asas por cambio de correa y cierre. De resto está como nuevo. Va muy bien de marcha, sí he estado activo +1,5 seg/día, sí me he movido poco -2 seg/día.
Ojo, apenas se nota, pero para mí es importante resaltar que la aguja de la hora no está perfectamente alineada. Está un poquito retrasada, muy poco, no me he dado cuenta en meses, pero me gusta decir todo claro.
Tiene un lumen excelente, dura toda la noche y brilla mucho!!
Se envía por correo certificado, que se abonará a parte del precio (son 10€).
Ficha :
Marca: San Martin
Modelo: Marine Master 300
Fecha de compra: dic/2019
Fecha de compra si es usado: reloj comprado nuevo, único dueño
Estado: usado (muy poco uso)
Movimiento: automático NH35
Cristal: Zafiro
Esfera: verde
Caja: acero 44 mm
Brazalete: armis original
Estuche: sí, dotación completa
Garantía vigente: sí (internacional 1 año)
Garantía sellada: sí
Precio: 200€
Envío incluido: no (10€ envío por correo certificado)
Envío método: carta certificada
Fotos
En esta ocasión no cambios por favor, estoy haciendo caja para una pieza de mayor envergadura.
Contacto por privado o al correo jesanmartinARROBAlive.com
Gracias al foro por el espacio y a tí por el interés.
Salud!!
Las dimensiones son 44mm, altura 15mm, ancho entre asas 20mm.
Cristal Zafiro con AR azul interno. Movimento automatico NH35, con remonte manual y parada de segundero. Corona a rosca, residente al agua 300m. Caja monoblock, no tiene tapa trasera. Armis original con sus eslabones sobrantes, sistema de pasador y collar de retención.
Bisel 120 clicks, suave y firme, no back play.
El estado del reloj es excelente, impoluto. Sólo resaltar ligeras marcas en parte interna de las asas por cambio de correa y cierre. De resto está como nuevo. Va muy bien de marcha, sí he estado activo +1,5 seg/día, sí me he movido poco -2 seg/día.
Ojo, apenas se nota, pero para mí es importante resaltar que la aguja de la hora no está perfectamente alineada. Está un poquito retrasada, muy poco, no me he dado cuenta en meses, pero me gusta decir todo claro.
Tiene un lumen excelente, dura toda la noche y brilla mucho!!
Se envía por correo certificado, que se abonará a parte del precio (son 10€).
Ficha :
Marca: San Martin
Modelo: Marine Master 300
Fecha de compra: dic/2019
Fecha de compra si es usado: reloj comprado nuevo, único dueño
Estado: usado (muy poco uso)
Movimiento: automático NH35
Cristal: Zafiro
Esfera: verde
Caja: acero 44 mm
Brazalete: armis original
Estuche: sí, dotación completa
Garantía vigente: sí (internacional 1 año)
Garantía sellada: sí
Precio: 200€
Envío incluido: no (10€ envío por correo certificado)
Envío método: carta certificada
Fotos
En esta ocasión no cambios por favor, estoy haciendo caja para una pieza de mayor envergadura.
Contacto por privado o al correo jesanmartinARROBAlive.com
Gracias al foro por el espacio y a tí por el interés.
Salud!!