• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

San Martin Legend Diver

Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día compañeros, les comento que siempre me ha encantado el Legend Diver de Longines, creo que es uno de los divers más bonitos que hay, con ese estilo simple y elegante. Lastimosamente esta fuera de mis posibilidades y me encontré en la red este reloj de la marca San Martin, que creo que es el que más se apega al original, al menos visualmente porque seguro tendrá un movimiento NH35.
Realmente no me molestaría llevar un chino en la muñeca, pues ya tengo 2 Steeldive y me han resultado muy buenos, pero mi duda es debido al precio, ya que al tener un precio mucho más elevado que los relojes chinos comunes tengo que pensarlo muy bien.
Alguien tiene este modelo de San Martin?, me podrían decir que tan bueno es y si me lo recomiendan??.
Dejo fotos del susodicho, agradezco de antemano.

descarga.webp

descarga (1).webp

descarga (2).webp

descarga (3).webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Bonito desde luego es un rato.
Yo de S. Martin no he oído malas críticas pero tampoco puedo hablar de primera mano porque no tengo ningún reloj chino.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Fabro
No soy partidario de las Chino copias. Preferiría ahorrar si es el que realmente te gusta.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Albasit
Si los Steeldive te han parecido buenos, el salto de calidad es bastante importante en San Martin.

• Me gusta
Reacciones: Fabro y OldTraveler
Yo lo tengo y es muy bonito. Si te gusta el Longines Legend, este te gustará sin ninguna duda.

La calidad, como todos los San Martin, es muy buena.

20250309_193937.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Fabro
Pues es muy bonito, ya que lo elijes yo me compraria uno con verde o azul por dar una nota de color.
Suerte con la compra, y dicen de san martin que es muy buena calidad para lo que vale.

Buen día compañeros, les comento que siempre me ha encantado el Legend Diver de Longines, creo que es uno de los divers más bonitos que hay, con ese estilo simple y elegante. Lastimosamente esta fuera de mis posibilidades y me encontré en la red este reloj de la marca San Martin, que creo que es el que más se apega al original, al menos visualmente porque seguro tendrá un movimiento NH35.
Realmente no me molestaría llevar un chino en la muñeca, pues ya tengo 2 Steeldive y me han resultado muy buenos, pero mi duda es debido al precio, ya que al tener un precio mucho más elevado que los relojes chinos comunes tengo que pensarlo muy bien.
Alguien tiene este modelo de San Martin?, me podrían decir que tan bueno es y si me lo recomiendan??.
Dejo fotos del susodicho, agradezco de antemano.

Ver el archivos adjunto 3080225

Ver el archivos adjunto 3080250

Ver el archivos adjunto 3080262

Ver el archivos adjunto 3080271
El San Martin diver que yo tengo está muy bien, y no es de los caros, que tienen aun mejor calidad, o si lo prefieres más detalles.
No se como es el San Martin LL pero yo tuve un Legend Diver original, hace años, cuando valía menos que ahora, y me decepcionó un poco, aun encima venía con una caja que no había donde guardarla de lo grande que era mucha caja pero menos reloj, y con los precios que le he visto ahora que tiene seguro que estaría más a gusto con la copia de San Martin.

Atrás
Arriba Pie