Fabro
Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día compañeros, les comento que siempre me ha encantado el Legend Diver de Longines, creo que es uno de los divers más bonitos que hay, con ese estilo simple y elegante. Lastimosamente esta fuera de mis posibilidades y me encontré en la red este reloj de la marca San Martin, que creo que es el que más se apega al original, al menos visualmente porque seguro tendrá un movimiento NH35.
Realmente no me molestaría llevar un chino en la muñeca, pues ya tengo 2 Steeldive y me han resultado muy buenos, pero mi duda es debido al precio, ya que al tener un precio mucho más elevado que los relojes chinos comunes tengo que pensarlo muy bien.
Alguien tiene este modelo de San Martin?, me podrían decir que tan bueno es y si me lo recomiendan??.
Dejo fotos del susodicho, agradezco de antemano.
Realmente no me molestaría llevar un chino en la muñeca, pues ya tengo 2 Steeldive y me han resultado muy buenos, pero mi duda es debido al precio, ya que al tener un precio mucho más elevado que los relojes chinos comunes tengo que pensarlo muy bien.
Alguien tiene este modelo de San Martin?, me podrían decir que tan bueno es y si me lo recomiendan??.
Dejo fotos del susodicho, agradezco de antemano.