• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martin Europa

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! me he enamorado de un San Martin con PT5000 que sobrepasa los 300€, y no me atrevo a pillarlo en aliexpress por aquello de que a partir de 150€ te toca pasar por aduanas, mis experiéncias con ADT postales han sido nefastas y no tengo insultos suficientes para quedarme a gusto.
He visto que tienen un San Martin europa:
El précio es casi el mismo que en aliexpress para el reloj que me gusta y envian desde europa.
Alguien conoce esta web?? aun que puedo pagar con PAYPAL, me gustaría saber si alguien les ha comprado a ellos y que tal ha ido!
Un saludo!
 
Hola compañero, la verdad, no sabía que San Martín tenía distribuidor en Europa, así que no puedo opinar acerca de la web en concreto, pero supongo, que será como steeldive, que también tiene distribuidor en Europa ( Alemania). Además la posibilidad de pagar con PayPal, ya te da un poco más de confianza. Ahora, y eso a título personal, no me veo pagando €300 por un reloj (que no digo yo que no lo valgan, ojo). Creo que en el tema homenajes, hasta 150€, 200€ a lo sumo, es más que suficiente, pero ya digo, es mi parecer. Pero como se suele decir, lo importante es que te guste y te llene a tí. Un abrazo y ya nos vas contando si lo adquieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
Hola a todos!! me he enamorado de un San Martin con PT5000 que sobrepasa los 300€, y no me atrevo a pillarlo en aliexpress por aquello de que a partir de 150€ te toca pasar por aduanas, mis experiéncias con ADT postales han sido nefastas y no tengo insultos suficientes para quedarme a gusto.
He visto que tienen un San Martin europa:
El précio es casi el mismo que en aliexpress para el reloj que me gusta y envian desde europa.
Alguien conoce esta web?? aun que puedo pagar con PAYPAL, me gustaría saber si alguien les ha comprado a ellos y que tal ha ido!
Un saludo!
Buenas si se han establecido en Europa en Alemania concretamente hace más de año y algo mínimo…
Lo bueno ni aduanas ni gaitas, pagas, te lo envían y a disfrutarlo.
Si miras los apartados verás hasta los datos del alemán, el VAT y su número de registro…
O sea empresa legal sin duda.

 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac
Buenas si se han establecido en Europa en Alemania concretamente hace más de año y algo mínimo…
Lo bueno ni aduanas ni gaitas, pagas, te lo envían y a disfrutarlo.
Si miras los apartados verás hasta los datos del alemán, el VAT y su número de registro…
O sea empresa legal sin duda.

Te agradezco la información! la verdad es que me quedo mas tranquilo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
Hola a todos!! al final me hice con el, y creo que ha sido un acierto.... el reloj rezuma calidad y si lo comparo con el único steldive que tengo está algunos pueblos por delante, es verdad que cuesta casi tres veces mas, pero a mi me parece 10 veces mejor.
Ya le sacaré unas fotos como es debido, en cuanto a San Martin europa... todo ha salido como la seda, 5 dias ha tardado en llegar y si bien es verdad que el seguimiento del envío de DHL ha sido bastante malo, al final llegó el día que tenía que llegar.
Lástima que no tengan tantos modelos como en aliexpress, por suerte tenían el que yo buscaba.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
Atrás
Arriba Pie