Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene muy buena pinta, pero últimamente han subido bastante de precio...además de
Si, es verdad. El brazalete es de calidad pero con aristas.Yo me llevé una gran sorpresa para bien, sólo le puedo poner de pega que hay aristas en el cierre y en el brazalete que he hubiera gustado que fueran más suaves. Por lo demás transmite calidad y robustez, me gusta mucho más que la versión del Capitán Willard cuyo dial negro mate no luce tanto como el 62MAS y no tiene brazalete.
Más que nada porque ahora se paga aduanas e IVA. Yo lo he comprado por internet de segunda mano, y eso me lo he ahorrado. 😉Tiene muy buena pinta, pero últimamente han subido bastante de precio...además de las aduanas...
Yo no lo tocaría demasiado. Por experiencia, los relojes van y vienen, y si les haces operaciones de ese tipo, lo vas a devaluar. Ahora, si tienes claro que te lo vas a quedar, llévalo a algún relojero qye te lo haga, a mi me gustan mucho modificar los relojes.Ahora que leo lo del brazalete con aristas…yo tengo el San Martin Submariner…y el brazalete no tiene aristas pero la caja si. Estaba pensando en matar arista yo mismo con una lija fija. Simplemente quitarle el filo. Me lo desaconsejáis? O es algo que apenas se va a notar y voy a ganar un 1000% en comodidad? Porque precisamente me lo pongo poco por Eda razon… o bien lo llevo a un relojero que me haga Esa operación?
Si te sientes más cómodo y con ello lo vas a usar más por supuesto.Ahora que leo lo del brazalete con aristas…yo tengo el San Martin Submariner…y el brazalete no tiene aristas pero la caja si. Estaba pensando en matar arista yo mismo con una lija fija. Simplemente quitarle el filo. Me lo desaconsejáis? O es algo que apenas se va a notar y voy a ganar un 1000% en comodidad? Porque precisamente me lo pongo poco por Eda razon… o bien lo llevo a un relojero que me haga Esa operación?
Este modelo te sale por 20 euros más de lo que te marque.Los San Martin son piezas es las que notas que la calidad está acorde con el precio, incluso que está por encima del precio comparándolos con otras marcas.
La pena es que la aplicación del iva que antes no hacían, y los aranceles, ya no vale tanto la pena comprarlos. Ahora este modelo puede salir con unos 300€, y por ese precio ya te puedes comprar modelos de marcas más reconocidas.
Hombre, si es así se le dice que ponga menos de 150€ y ya está, porque creo que por debajo de ese precio no hay que pagar aduanas.Este modelo te sale por 20 euros más de lo que te marque.
Los vendedores están declarando lo que tú les digas en los envíos. Así que al final es el IVA de lo declarado más la tasa de correos.
Por lo menos a mí me está pasando así.
Hombre, si es así se le dice que ponga menos de 150€ y ya está, porque creo que por debajo de ese precio no hay que pagar aduanas.
La primera vez que tuve una en la mano me quedé perplejoLos San Martin nunca defraudan, ¡relación calidad/precio insuperable!
Hasta el 31 de diciembre Correos no cobrará gastos de gestión....que lindos sonEste modelo te sale por 20 euros más de lo que te marque.
Los vendedores están declarando lo que tú les digas en los envíos. Así que al final es el IVA de lo declarado más la tasa de correos.
Por lo menos a mí me está pasando así.