• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martin 62mas

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Hoy me ha llegado mi última pieza, un San Martin 62mas, y la verdad me han sorprendido los acabados y la calidad de la pieza.

Ya veremos como responde el calibre, pero de momento estoy encantado!

20210915_120817.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, carmos, Alfredo BRB y 26 más
Tiene muy buena pinta, 200m, armis, y parece que el lumen será genial viendo el dial y agujas ;-).

Me parece una gran compra, te felicito :clap: :clap: .

Que lo disfrutes, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Yo me llevé una gran sorpresa para bien, sólo le puedo poner de pega que hay aristas en el cierre y en el brazalete que he hubiera gustado que fueran más suaves. Por lo demás transmite calidad y robustez, me gusta mucho más que la versión del Capitán Willard cuyo dial negro mate no luce tanto como el 62MAS y no tiene brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Enhorabuena compañero, magníficos relojes los San Martín... disfrútalo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y martillopilon
Tiene muy buena pinta, pero últimamente han subido bastante de precio...además de las aduanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Tiene muy buena pinta, pero últimamente han subido bastante de precio...además de

Yo me llevé una gran sorpresa para bien, sólo le puedo poner de pega que hay aristas en el cierre y en el brazalete que he hubiera gustado que fueran más suaves. Por lo demás transmite calidad y robustez, me gusta mucho más que la versión del Capitán Willard cuyo dial negro mate no luce tanto como el 62MAS y no tiene brazalete.
Si, es verdad. El brazalete es de calidad pero con aristas.
 
Muy chulo
Disfrútalo mucho 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Tiene muy buena pinta, pero últimamente han subido bastante de precio...además de las aduanas...
Más que nada porque ahora se paga aduanas e IVA. Yo lo he comprado por internet de segunda mano, y eso me lo he ahorrado. 😉
 
  • #10
Ahora que leo lo del brazalete con aristas…yo tengo el San Martin Submariner…y el brazalete no tiene aristas pero la caja si. Estaba pensando en matar arista yo mismo con una lija fija. Simplemente quitarle el filo. Me lo desaconsejáis? O es algo que apenas se va a notar y voy a ganar un 1000% en comodidad? Porque precisamente me lo pongo poco por Eda razon… o bien lo llevo a un relojero que me haga Esa operación?
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #11
Enhorabuena por la adquisición! Yo también tengo uno que hoy precisamente llevo puesto
IMG_20210915_080437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, OldTraveler, mirumotoisao y 3 más
  • #12
Ahora que leo lo del brazalete con aristas…yo tengo el San Martin Submariner…y el brazalete no tiene aristas pero la caja si. Estaba pensando en matar arista yo mismo con una lija fija. Simplemente quitarle el filo. Me lo desaconsejáis? O es algo que apenas se va a notar y voy a ganar un 1000% en comodidad? Porque precisamente me lo pongo poco por Eda razon… o bien lo llevo a un relojero que me haga Esa operación?
Yo no lo tocaría demasiado. Por experiencia, los relojes van y vienen, y si les haces operaciones de ese tipo, lo vas a devaluar. Ahora, si tienes claro que te lo vas a quedar, llévalo a algún relojero qye te lo haga, a mi me gustan mucho modificar los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
Ahora que leo lo del brazalete con aristas…yo tengo el San Martin Submariner…y el brazalete no tiene aristas pero la caja si. Estaba pensando en matar arista yo mismo con una lija fija. Simplemente quitarle el filo. Me lo desaconsejáis? O es algo que apenas se va a notar y voy a ganar un 1000% en comodidad? Porque precisamente me lo pongo poco por Eda razon… o bien lo llevo a un relojero que me haga Esa operación?
Si te sientes más cómodo y con ello lo vas a usar más por supuesto.

Es un reloj que por su precio comedido puedes hacerle alguna modificación y no pasa nada de nada.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #14
Esa operación se la he tenido que hacer a alguno, bien en la caja o en la correa, y como es en zonas interiores ni se nota. Una lija fina y un poco de cuidado, que no hace falta lijar a fondo, y a disfrutar!
 
  • #15
Para matar cualquier canto cortante , utiliza una lima fina plana de relojero, manteniendo la inclinación sin cabeceo irregular. Después puedes envolver la lima con una vuelta de papel esmeril de diferentes granos si es preciso, al final yo uso el de 4000 que da brillo de espejo.
A veces solo es necesario frotar, el canto que se quiere suavizar , contra una superficie plana y dura , cubierta con el papel esmeril adecuado, como si se quisiera cortar el papel con el canto a suavizar. En muchos casos esto es suficiente.
 
  • #16
Los San Martin nunca defraudan, ¡relación calidad/precio insuperable!
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #17
Los San Martin son piezas es las que notas que la calidad está acorde con el precio, incluso que está por encima del precio comparándolos con otras marcas.

La pena es que la aplicación del iva que antes no hacían, y los aranceles, ya no vale tanto la pena comprarlos. Ahora este modelo puede salir con unos 300€, y por ese precio ya te puedes comprar modelos de marcas más reconocidas.
 
  • #18
Los San Martin son piezas es las que notas que la calidad está acorde con el precio, incluso que está por encima del precio comparándolos con otras marcas.

La pena es que la aplicación del iva que antes no hacían, y los aranceles, ya no vale tanto la pena comprarlos. Ahora este modelo puede salir con unos 300€, y por ese precio ya te puedes comprar modelos de marcas más reconocidas.
Este modelo te sale por 20 euros más de lo que te marque.

Los vendedores están declarando lo que tú les digas en los envíos. Así que al final es el IVA de lo declarado más la tasa de correos.

Por lo menos a mí me está pasando así.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #19
Es un reloj muy interesante. El único homenaje que me tienta, la verdad.
 
  • #20
Este modelo te sale por 20 euros más de lo que te marque.

Los vendedores están declarando lo que tú les digas en los envíos. Así que al final es el IVA de lo declarado más la tasa de correos.

Por lo menos a mí me está pasando así.
Hombre, si es así se le dice que ponga menos de 150€ y ya está, porque creo que por debajo de ese precio no hay que pagar aduanas.
 
  • #21
Hombre, si es así se le dice que ponga menos de 150€ y ya está, porque creo que por debajo de ese precio no hay que pagar aduanas.

Yo suelo decir que declaren 50 USD. Así no desconfían mucho los de aduanas y se "creen"
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #23
Este modelo te sale por 20 euros más de lo que te marque.

Los vendedores están declarando lo que tú les digas en los envíos. Así que al final es el IVA de lo declarado más la tasa de correos.

Por lo menos a mí me está pasando así.
Hasta el 31 de diciembre Correos no cobrará gastos de gestión....que lindos son
 
Atrás
Arriba Pie