trilanes
Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Pongo a la venta este Samsung Galaxy Z Fold3 5G 256Gb, recién lanzado al mercado, color Phantom Black, nuevo y precintado. Móvil muy exclusivo por su pantalla plegable y sus capacidades premium (hay mucha info en internet, pero debajo de las fotos dejo características técnicas)
El precio es de 1.600 euros. Si te lo quedas lo estrenas tu y te ahorras 200 euros de su precio.
Se incluye la factura de compra con fecha de la semana pasada (a mi nombre) para la gestión de la garantía, y si lo prefieres hacemos contrato de compraventa. Podría aceptar un reloj como parte del pago, no es mi opción principal, pero la tengo en cuenta.
Entrega en mano en Barcelona ciudad y alrededores.
Cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por este espacio.
Saludos,
Javier M.
Pongo a la venta este Samsung Galaxy Z Fold3 5G 256Gb, recién lanzado al mercado, color Phantom Black, nuevo y precintado. Móvil muy exclusivo por su pantalla plegable y sus capacidades premium (hay mucha info en internet, pero debajo de las fotos dejo características técnicas)
El precio es de 1.600 euros. Si te lo quedas lo estrenas tu y te ahorras 200 euros de su precio.
Se incluye la factura de compra con fecha de la semana pasada (a mi nombre) para la gestión de la garantía, y si lo prefieres hacemos contrato de compraventa. Podría aceptar un reloj como parte del pago, no es mi opción principal, pero la tengo en cuenta.
Entrega en mano en Barcelona ciudad y alrededores.
Cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
Ficha técnica del Samsung Galaxy Z Fold3 5G
CARACTERÍSTICAS | |
---|---|
Pantalla interior | Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas Infinity Flex Display QXGA+ (2208 x 1768 puntos), 120 Hz, 374 ppp y soporte para S Pen |
Pantalla exterior | Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas (2268 x 832 puntos), 120 Hz y 387 ppp |
Procesador | Snapdragon 888 5G con 8 núcleos, 64 bits y litografía de 5 nm (2,84 GHz + 2,4 GHz + 1,8 GHz) |
Memoria principal | 12 GB |
Almacenamiento | 256 o 512 GB UFS 3.1 |
Cámara frontal | 10 megapíxeles, f/2.2, FOV 80º y fotodiodos de 1,22 µm |
Cámara interior | 4 megapíxeles, f/1.8, FOV 80º y fotodiodos de 2 µm |
Cámaras traseras | - Principal: 12 megapíxeles, f/1.8, fotodiodos de 1,8 µm, Dual Pixel AF, FOV 83º y estabilización óptica - Ultra gran angular: 12 megapíxeles, f/2.2, FOV 123º y fotodiodos de 1,12 µm - Teleobjetivo: 12 megapíxeles, f/2.4, PDAF, fotodiodos de 1 µm, Dual OIS, FOV 45º y 2x zoom |
Conectividad inalámbrica | 5G NSA y SA, Sub6 / mmWave LTE Enhanced 4X4 MIMO |
Sistema operativo | Android 11 |
SIM | 2 x nano-SIM y 1 x eSIM |
Sonido | Altavoces estéreo Dolby Atmos |
Batería | 4.400 mAh |
Identificación biométrica | Sensor de huellas lateral Reconocimiento facial IPX8 |
Dimensiones | 67,1 x 158,2 x 16 mm (plegado) 128,1 x 158,2 x 6,4 mm (desplegado) |
Peso | 271 g |
Colores | Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver |
precio | Desde 1.809 euros |
Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por este espacio.
Saludos,
Javier M.