• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung tab S8+ y teclado!!!

  • Iniciador del hilo luis carlos mc
  • Fecha de inicio
L

luis carlos mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s,
Pongo a vuestra disposición este tablet de gama alta:
Samsung tab s8 plus, es igual que el el ultra pero con una pantalla de 12.6 pulgadas de pantalla, por cierto es una pantalla impresionante, 120hz y Amoled,
El procesador es el 8gen1 y el teclado original de samsung por valor de 150€, se le he dado un uso muy esporádico, lo tengo desde hace 7 meses y no tengo factura pero me han dicho que con el imei se puede hacer uso de la garantía.
PRECIO: 690e envío incluido por correos
Gracias a R.E y a vosotros por vuestra atencion
20230506_171045.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin, saladino y jolmo
Hola compañer@s,
Pongo a vuestra disposición este tablet de gama alta:
Samsung tab s8 plus, es igual que el el ultra pero con una pantalla de 12.6 pulgadas de pantalla, por cierto es una pantalla impresionante, 120hz y Amoled,
El procesador es el 8gen1 y el teclado original de samsung por valor de 150€, se le he dado un uso muy esporádico, lo tengo desde hace 7 meses y no tengo factura pero me han dicho que con el imei se puede hacer uso de la garantía.
PRECIO: 690e envío incluido por correos
Gracias a R.E y a vosotros por vuestra atencion
Ver el archivos adjunto 2630376
639€
 
Arriba!!!
 
Retirada de la venta
 
Atrás
Arriba Pie