pepegran1
Milpostista
Sin verificar
el galaxy S es un telefonazo, y el iphone es un cacho de bas... esta sobrevalorado.
Ah sí??? sobrevalorado para millones de personas ???

Igual es tu opinión la que no se adecua a la realidad.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el galaxy S es un telefonazo, y el iphone es un cacho de bas... esta sobrevalorado.

Ah sí??? sobrevalorado para millones de personas ???![]()

Hombre, ten en cuenta que si no lo tuvieran millones de personas nunca podríamos habar de sobrevaloración. Una cosa lleva a la otra, pero nunca al revés
Es como el sushi: también está sobrevalorado. Al menos lo está en tanto en cuanto si pones un langostino sobre una porción de paella y lo estrujas todo bien, consigues un resultado igualmente bueno. El antisushi de paella está infravalorado porque hay una masa dispuesta a sobrevalorar otros productos pagando por el atún crudo lo mismo -o más- que por un marmitako bien trabajado.
Estoy hablando de sushi ¿eh?![]()

Ante la compra de un producto tecnológico que tengas estás dos opiniones:
- Una persona dice que está sobrevalorado.
- La inmensa mayoría lo compra y es el producto "smartphone" que más puntua en las encuentas de satisfacción.
Sobre cuál de ellas basarías tu compra?![]()

Como teléfono de trabajo tengo un iPhone 3G, y, desde luego, no es el mejor teléfono del mundo. Le fallan un montón de cosas, como la cámara, la batería, la agenda(¿por qué coño no puedo BUSCAR un nombre sin necesidad de desplazarme por tooooodos mis contactos?), no deja "cortar y pegar", y no hay nada gratuito en la tienda de Apple.
En iOS4 (puedes actualizar), sí puedes buscar en la agenda. Cortar copiar y pegar hace tiempo que está disponible (en la 3.1.3, seguro)
Diego, he descubierto que la tecnología no es lo mío. ¿Cómo actualizo el SO?
POr cierto, mi iPhone no es el 4, si no el 3. Y la cámara es una ñgfhdñfjlñk
he tenido los dos en la mano, y he trasteado con ellos...Tanto el galaxy S como el Iphone son dos pedazos de móviles.
Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, y siendo neutral, en cuanto a pantalla y grabación de video HD, el Galaxy es algo mejor..
La primera sensación que me dio al andar con el Galaxy, es que es una copia de IOS4.. porque??
Yo vengo de android (tengo una htc Magic), y he cambiado a Apple, y sinceramente... mucho tiene que avanzar android para que a igualdad de precio me cambie de sistema.