• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo la reina madre
  • Fecha de inicio
L

la reina madre

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi 1º hilo en el foro, estoy aquí para aprender de relojes y disfrutar de los reportajes, novedades, presentaciones que aquí se publican. Un saludo a todos los compañeros y tener paciencia conmigo que estoy un poco verde en estos temas, pero me encantan los relojes automáticos y siento un poco de "repelus" por estos otros que están conectados al móvil.
:Cheers:Una copa sin alcohol?.
PD.
Mi alias en el foro es: "la reina madre", pero mi nombre es Lucia.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Anlu, wantedwatch y 12 más
Este es mi 1º hilo en el foro, estoy aquí para aprender de relojes y disfrutar de los reportajes, novedades, presentaciones que aquí se publican. Un saludo a todos los compañeros y tener paciencia conmigo que estoy un poco verde en estos temas, pero me encantan los relojes automáticos y siento un poco de "repelus" por estos otros que están conectados al móvil.
:Cheers:Una copa sin alcohol?.
PD.
Mi alias en el foro es: "la reina madre", pero mi nombre es Lucia.
Bienvenida Lucía, el subforo correspondiente para las presentaciones es el siguiente pero lo importante es la intención.
A lo mejor algún moderador te lo mueve.
Disfruta de la estancia en el foro.
P.D.: La copa para mí mejor con 😉
 
Gracias, perdón por este error por mi parte, ya he publicado el hilo en "Presentaciones". A ver siesta vez lo he hecho bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Bienvenida compañera, un saludo 👋
 
Bienvenida Lucía
 
Bienvenida!
 
bienvenida....
 
Bienvenida, colega!
 
Bienvenida!!
 
  • #10
Bienvenida, pasa y disfruta
 
  • #11
Este es mi 1º hilo en el foro, estoy aquí para aprender de relojes y disfrutar de los reportajes, novedades, presentaciones que aquí se publican. Un saludo a todos los compañeros y tener paciencia conmigo que estoy un poco verde en estos temas, pero me encantan los relojes automáticos y siento un poco de "repelus" por estos otros que están conectados al móvil.
:Cheers:Una copa sin alcohol?.
PD.
Mi alias en el foro es: "la reina madre", pero mi nombre es Lucia.
Bienvenida!
 
  • #12
Un saludo Lucía.
Pásatelo bien por aquí.
 
  • #13
Aún estás a tiempo... Huye, desdichada.


 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #14
¡Bienvenida, Lucía!
 
  • #15
Bienvenida al foro.
Saludos.
 
  • #16
Bienvenida Lucía
 
  • #17
Bienvenida. Una cosa: ojo donde te metes, no digas que no te avisamos!

;-)
 
  • #18
Se muy bienvenida a bordo, Lucia! 🥂👌
 
  • #19
Bienvenida 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 si has llegado hasta aquí ya es tarde para ti…😂😂😂😂
 
  • #20
Bienvenida
 
  • #21
Bienvenida al foro.

1665160992888.jpg
 
  • #22
Gracias, perdón por este error por mi parte, ya he publicado el hilo en "Presentaciones". A ver siesta vez lo he hecho bien.
Bienvenida Lucía,
Te gustará el foro y se aprende mucho aquí, es de agradecer, ya que que la mayoría de los integrantes somos hombres/varones, que esta afición (enfermedad compulsiva CRI o trastorno relojil...), tenga también adeptas femeninas. Por cierto no te tomes a mal cuando leas MDD (máquina de discutir, haciendo referencia a la pareja, novia o esposa :pardon:).
Un saludo!
 
  • #23
God save the Queen ! Wellcome Miss Lucía , like your invitation because I like the beach !:Cheers:
 
  • #24
Hola Lucia, como ten han apuntado ya es tarde para ti, una vez llegas aquí ya no hay vuelta atrás :D, así que acomódate y pásatelo bien, y no te cargues de demasiados relojes, poco a poco, primero mira y disfruta, los relojes ya llegaran ;-). Saludos Paco
 
  • #25
Bienvenida al foro y guardate de las CRI, siempre estan al acecho.
 
Atrás
Arriba Pie