• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo total
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

total

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Espero encontrar aquí un buen lugar donde comentar y leer cosas de la afición común a los relojes.
Un saludo
 
Espero,como tu,ilustrarme en el mundo de los guardatiempos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie