jmof10
Milpostista
Sin verificar
Ante todos un saludo para todos :
Es mi primera intervencion en este interesante foro que descubri el otro dia por casualidad,cosa que me vino muy bien porque soy un relojadicto sin cura .
El caso es que andaba yo trasteando por 1º vez en ebay y me meto en la seccion relojes,busco seiko y...el paraiso!
resumo:me lie la manta a la cabeza y le he comprado a pokemyu 3,digo bien..3 relojes que me parecen preciosos.Son los siguientes modelos:
-seiko atlas SKZ223;precio con portes 119,08 lirios
-seiko daytona SNA225;precio con portes 107,73 lirios
-seiko diver SNZE13;precio con portes 89,40 lirios
En fin me gustaria saber vuestras opiniones sobre mi pequeña operacion financiera (hay riesgos?..meti la gamba?) y sobre mis 3 nuevos relojes.
Si soy capaz (cosa que dudo) os pondre fotos del trio
Gracias por vuestra atencion,ya os contare mas cosas.
Es mi primera intervencion en este interesante foro que descubri el otro dia por casualidad,cosa que me vino muy bien porque soy un relojadicto sin cura .
El caso es que andaba yo trasteando por 1º vez en ebay y me meto en la seccion relojes,busco seiko y...el paraiso!
resumo:me lie la manta a la cabeza y le he comprado a pokemyu 3,digo bien..3 relojes que me parecen preciosos.Son los siguientes modelos:
-seiko atlas SKZ223;precio con portes 119,08 lirios
-seiko daytona SNA225;precio con portes 107,73 lirios
-seiko diver SNZE13;precio con portes 89,40 lirios
En fin me gustaria saber vuestras opiniones sobre mi pequeña operacion financiera (hay riesgos?..meti la gamba?) y sobre mis 3 nuevos relojes.
Si soy capaz (cosa que dudo) os pondre fotos del trio
Gracias por vuestra atencion,ya os contare mas cosas.