• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

saludos desde tequila

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rigob69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rigob69

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

empezando a aprender de este hobby, he estado leyendo varias resenas del foro y viendo videos de youtube, para ir conociendo mas.

espero poder intercambiar experiencias

saludos

• Me gusta
Reacciones: VCB23
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: rigob69
Buenas a todos!

empezando a aprender de este hobby, he estado leyendo varias resenas del foro y viendo videos de youtube, para ir conociendo mas.

espero poder intercambiar experiencias

saludos
Bienvenido
Un saludo

• Me gusta
bienvenido al foro, seguro que aprenderemos juntos

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido rigob69.
Saludos desde Madrid.

Bienvenido al foro, y a pasarlo bien.

Bienvenido al foro, y que lo pasase bien con nosotros.
Lo siento duplicado.

Buenos días.bienvenido al foro.saludos

¡Bienvenido al foro!
El mundo de los relojes es enorme; hay demasiadas cosas para aprender. Muchas, muchas cosas interesantes y divertidas
Que disfrutes del foro :)

Bienvenido al foro. Espero que te sientas a gusto entre nosotros.

Bienvenido.
Un saludo.

Bienvenido y saludos desde Valencia!!

Atrás
Arriba Pie