• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Sevilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergiiomw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sergiiomw

sergiiomw

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.
He sentido desde siempre atracción por los relojes y hace dos años adquirí mis dos primeras piezas y a día de hoy ya son diez.
Hace dos semanas adquirí mis dos primeros relojes automáticos un Tissot Seastar 2000 Professional y un Invicta Pro Diver 0420 de titanio, este segundo por su MUY bajo precio y por la curiosidad de poseer un reloj de titanio.

Hace tiempo que voy visitando el foro para resolver algunas dudas, pero al querer empezar a subir un poco de nivel en las compras que hacía (al menos para mi ha sido una subida de escalon notable) he ido leyendo bastante en este foro y he decidido formar parte de el.

En fin un saludo y encantado de estar por aquí.
IMG_20221222_120253.webp

IMG_20221222_120626.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Seville, Ph200 y 3 más
Bienvenido al foro,esperamos leerte por aquí.Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: sergiiomw
Buenas tardes ese tissot me hace ✨

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Hola a tod@s.
He sentido desde siempre atracción por los relojes y hace dos años adquirí mis dos primeras piezas y a día de hoy ya son diez.
Hace dos semanas adquirí mis dos primeros relojes automáticos un Tissot Seastar 2000 Professional y un Invicta Pro Diver 0420 de titanio, este segundo por su MUY bajo precio y por la curiosidad de poseer un reloj de titanio.

Hace tiempo que voy visitando el foro para resolver algunas dudas, pero al querer empezar a subir un poco de nivel en las compras que hacía (al menos para mi ha sido una subida de escalon notable) he ido leyendo bastante en este foro y he decidido formar parte de el.

En fin un saludo y encantado de estar por aquí.Ver el archivos adjunto 2557136

Hola!
El Seastar 2000 lo tengo desde hace unos días.
Bienvenido!!

• Me gusta
Hola!
El Seastar 2000 lo tengo desde hace unos días.
Bienvenido!!
Yo estoy muy contento con este Tissot, ahora estoy midiendo su precisión a través de una aplicación aver que tal.

Archivos adjuntos

• IMG_20221228_141256.webp
    IMG_20221228_141256.webp
    14,2 KB · Visitas: 12
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Señor perdonale, no sabe lo que hace.

• Me gusta
Bienvenido a este lugar de pecado y lujuria relojeríl, esto es vicio puro. Ya queda menos para una quedada en Sevilla :flirt: :-P

• Me gusta
Bienvenido al foro.
El Tissot es una pasada de bonito.
Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie