• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Saludos desde Murcia + cuestión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BgEsteban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BgEsteban

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Como digo en el titulo saludos desde Murcia, llevo tiempo viendo el foro y nunca me he lanzado a registrarme, me encanta todo el contenido y creo que es un foro estupendo.

Ahí va mi duda, quiero comprarme un reloj automático y últimamente me gusta mucho el hamilton khaki navy pioneer small second, ¿que opinan de este reloj? se puede comprar por unas 1000€, ¿alguna otra sugerencia o recomendación?
hamilton khaki navy pioneer small second.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Buenas Hamilton es espectacular, tuve el jazzmaster viewmatic, te lo aconsejo nunca debí venderlo.

Hola,
Bienvenido al Foro, Saludos.

Atrás
Arriba Pie