• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo walkah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

walkah

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

me presento, soy Alberto, y resido en Madrid. Desde hace un tiempo llevo interesándome en este prestigioso hobby, a pesar de que hace unos años no le entendía la lógica a esto de coleccionar, e incluso usar, relojes, debe ser cosas de la madurez :D

Por el momento mi colección es discreta, pero espero ir aumentándola poco a poco, hay muchos modelos que e gustan y recursos limitados para dedicar a ello.

Mi colección actual se limita a:

- Seiko Sports 5 SRPK11K1
- Hamilton Khaki Field Auto
- Rolex GMT-Master II

Aún sigo aprendiendo (creo que nunca dejamos de hacerlo) así que espero enriquecerme mucho con vosotros y poder aportar igualmente.

Un cordial saludo

Bienvenido al foro, Alberto.

Bienvenido Alberto, buena colección!!

Bienvenido a este foro, Alberto. Grandes piezas tienes.
Mis saludos!

Bienvenido Alberto y enhorabuena por esa "discreta" colección.
Ya nos los irás presentando.

Muchas gracias a todos, en cuanto pueda dejare alguna foto de las piezas, aunque creo que son bastante estándar y conocidas, pero para mi cada una de ellas tiene un significado y un sentido especial.

Ya tengo puesta la vista en la próxima adquisición :)

Un cordial saludo

Atrás
Arriba Pie