• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Málaga.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dmoreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dmoreno

Novat@
Sin verificar
Hola, saludos desde Málaga.

Me gustan los relojes desde siempre, gracias a mi padre que tiene una gran colección y desde pequeño me ha regalado algún reloj. Hace poco, no se por que, me he vuelto a enganchar a la afición, una ruina vaya...

Nunca me he metido en un foro de relojes antes, me alegro de haberlo encontrado y espero aprender mucho de vosotros.

Ahora estoy obsesionado con un Christopher Ward, el día 8 ponen me mandan un acceso anticipado a las rebajas y seguro que pico, lo que no se es si los descuentos aplican a todos sus relojes o solo a algunos, es un descuento importante de un 30%. ¿Alguno de vosotros lo sabe?.

Gracias y feliz año!!

Hola, saludos desde Málaga.

Me gustan los relojes desde siempre, gracias a mi padre que tiene una gran colección y desde pequeño me ha regalado algún reloj. Hace poco, no se por que, me he vuelto a enganchar a la afición, una ruina vaya...

Nunca me he metido en un foro de relojes antes, me alegro de haberlo encontrado y espero aprender mucho de vosotros.

Ahora estoy obsesionado con un Christopher Ward, el día 8 ponen me mandan un acceso anticipado a las rebajas y seguro que pico, lo que no se es si los descuentos aplican a todos sus relojes o solo a algunos, es un descuento importante de un 30%. ¿Alguno de vosotros lo sabe?.

Gracias y feliz año!!
Bienvenido al foro, hermano del sur.

Christopher Ward es una de las (ya no tan) micromarcas más prometedoras y que mejor lo están haciendo.

No creo que el descuento sea para todos sus modelos y, aunque influya, te recomendaría que no tuvieras el precio (y mucho menos el descuento) como factor determinante en tu elección. Es un reloj de enjundia que te durará mucho tiempo y, en el largo plazo, tendrá mucho más valor lo que te gusta el modelo que elijas ahora, que el descuento que un día te hicieron.

Suerte en la elección y... pica, pica el día 8.

Bienvenido compañero , saludos desde Benalmádena

Bienvenido al foro, hermano del sur.

Christopher Ward es una de las (ya no tan) micromarcas más prometedoras y que mejor lo están haciendo.

No creo que el descuento sea para todos sus modelos y, aunque influya, te recomendaría que no tuvieras el precio (y mucho menos el descuento) como factor determinante en tu elección. Es un reloj de enjundia que te durará mucho tiempo y, en el largo plazo, tendrá mucho más valor lo que te gusta el modelo que elijas ahora, que el descuento que un día te hicieron.

Suerte en la elección y... pica, pica el día 8.
Tienes razón. Me gustan dos Trident el C60 Pro Bronze y el Lumiere, este último mas. Ya pondré fotos con lo que me pille finalmente.

Tienes razón. Me gustan dos Trident el C60 Pro Bronze y el Lumiere, este último mas. Ya pondré fotos con lo que me pille finalmente.
Sería lo suyo 😅

Mientras, nos quedamos por aquí salivando. ¡Suerte!

Atrás
Arriba Pie