• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Lisboa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rsantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rsantos

Novat@
Sin verificar
Me presento: soy Ricardo y vivo en Lisboa.

Desde pequeño he tenido un gusto por los relojes y finalmente me he animado a mostrar mi pequeña y humilde colección.

Casio MTP1291
Un verdadero tanque de guerra. Ha aguantado de todo y ahí está, funcionando perfectamente. Un reloj económico pero perfecto para moverte sin miedo a reventar el reloj.
casio.webp

Victorinox 241213
Un cronógrafo cuarzo con un incalculable valor sentimental. El único suizo de mi colección -aunque esperemos que pronto tenga compañía-
swiss.webp

Citizen AW1360-12H
Siempre viene bien tener un reloj que no necesite ajustes, perfecto para cuando estás con prisa y quieres tener un reloj en hora. Espero sustituirlo en el futuro por un Laco, aunque tener un EcoDrive es siempre una ventaja.
eco.webp

Orient Bambino RA-AG0005L10B
Necesitaba un reloj de vestir y este era la mejor opción costo-beneficio. Un reloj poco versátil con la correa original pero que gana cambiandola por otras. Con el conocimiento que tengo al día de hoy, hubiese comprado antes un Seiko Presage, pero aun así es un gran reloj.
orient.webp

GBD-200UU-9ER
Nunca me han gustado los G-Shock, pero necesitaba uno capaz de acompañarme en mis incipientes rutinas de ejercicio. Una pantalla espectacular que gracias a su tecnología MIP (Memory in Pixel) permite una legibilidad impecable aun en condiciones adversas. Un verdadero todoterreno.
gb200.webp

Y esto es por ahora lo que poseo. Una colección muy pequeña y para nada costosa que espero mejorar con el tiempo.

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: severino y Trick
Bienvenido al foro, Ricardo, bonita colección.

• Me gusta
Reacciones: rsantos
Bienvenido al foro Ricardo!
Me gustan tus relojes. Pero más aún tu ciudad!!😍😍😍🥰

• Me gusta
Reacciones: rsantos y severino
Atrás
Arriba Pie