• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde La Rioja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Danielsan150s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danielsan150s

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Daniel y soy de la Rioja. Es la primera vez que participo en un foro y pido perdón de antemano si no procede algo que haga mal o público dónde no debería. El caso es que hace un año falleció mi padre y han caído en mis manos su reloj y el de mi abuelo, se trata de dos omegas que llevarán fácilmente 40 años parados y me gustaría saber de algún taller, a ser posible en mi comunidad ,donde llevarlos a poner al día porque uno de ellos hasta lleva la corona de un color que no tiene nada que ver con el resto del reloj y la verdad, me chirría bastante. También agradecería cualquier información acerca de ellos, os subo fotos de los relojes y gracias por anticipado por la ayuda que seguro me vais a brindar .

1000101441.webp

1000101391.webp

Hola, bienvenido. Poco puedo ayudarte con esos relojes ya que no soy de la zona ni experto en vintage, pero solo decirte que son preciosos. Espero puedas ponerlos a punto y darles el uso que merecen. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Danielsan150s
Hola, bienvenido. Poco puedo ayudarte con esos relojes ya que no soy de la zona ni experto en vintage, pero solo decirte que son preciosos. Espero puedas ponerlos a punto y darles el uso que merecen. Saludos
Gracias 😜

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie