• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Granada.

  • Iniciador del hilo HctGch
  • Fecha de inicio
HctGch

HctGch

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.
Soy Héctor Gachs y vivo en La Zubia, un municipio del área metropolitana de Granada.
Aunque siempre me he sentido atraido por los relojes, ha sido el confinamiento de la pandemia lo que ha despertado esa atracción y la ha convertido en una afición que estoy encantado de compartir con vosotros.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC
Buenas noches, Héctor. Soy de Cádiz. Otra cosa buena que trajo el maldito Covid. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: HctGch
Hola Cabillas.
Los sellos son más difíciles de poner en las muñecas y que combinen bien con la ropa. Y las monedas mejor tenerlas de curso legal en el bolsillo.
Así que los relojes son una afición mucho más práctica y elegante.
Saludos.
 
Buenas tardes.
Soy Héctor Gachs y vivo en La Zubia, un municipio del área metropolitana de Granada.
Aunque siempre me he sentido atraido por los relojes, ha sido el confinamiento de la pandemia lo que ha despertado esa atracción y la ha convertido en una afición que estoy encantado de compartir con vosotros.
Saludos.
Bienvenido Héctor! Yo voy un par de veces todos los años a Graná, tengo casa en Plaza Nueva. Cuando quieras tomamos unas cañas y hablamos de la afición.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: HctGch
Bienvenido, pasa y disfruta.
Que Dios le perdone, no sabe lo que hace🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: HctGch
Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: HctGch
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: HctGch
Bienvenido al foro :bye:
 
Atrás
Arriba Pie