• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Galicia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dargor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dargor

Dargor

Novat@
Sin verificar
¡Hola!

Saluda un ourensano temporalmente afincado en la Mariña lucense. Me gustan los relojes desde pequeño, pero la verdad es que los dejé un tanto aparcados con la oleada de los smartphones. Mi mujer me regaló un Longines precioso y esto ha despertado de nuevo mi interés por este hobby. Llevo unos pocos meses un tanto obsesionado con este mundo y he vuelto a llevar un reloj en mi muñeca a diario.

¡Espero aprender mucho en este foro!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y CACUM
Benvido, paisano, aquí vas a aprender de los mejores, no so, que soy un simple aficionado como tu, pero la gente es estupenda, a seguir disfrutando de nuestra afición

Benvido...de parte de otro orensano con segunda residencia en la "Mariña"....jejeje

Hola,
Bienvenido al Foro, Saludos.

Bienvenido al foro aquí otro Gallego espero que disfrutes por estos lares.

Atrás
Arriba Pie