• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Euskadi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gurriza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gurriza

Novat@
Sin verificar
Buenas! Os llevo leyendo unos buenos ratos… principalmente me habéis acompañado sin saberlo en unos cuantos ciclos de quimio que me han ido poniendo. Aún quedan unos pocos más.
Lo que tengo claro es que cuando esto acabe me quiero comprar un reloj. Uno manual de cuerda, que me recuerde que aunque el cáncer esté (el mío es incurable de momento aunque con buen pronóstico de supervivencia) hay que aprovechar cada momento.
Pues eso quería daros las gracias por los ratos que os he ido leyendo y aprovechar para pediros sugerencias. Max 3000€ please que ya me estoy creando demasiadas necesidades jejeje

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, REusuario, Relojucos y 4 más
Egun on, ta ongi etorri!

Respecto al tema del reloj te recomendaría que investigases un poco por los diferentes subforos para ver que tipo de reloj te gusta mas, de vestir, piloto, buceo, de campo, etc. Después ya centrando un poco mas el tema puedes plantear la pregunta en el subforo correspondiente o en el general. Centrar el tipo de reloj nos ayudará a recomendarte mejor.
Respecto a tu enfermedad no te voy a decir nada que tu familia y amigos no te hayan dicho ya un millón de veces, así que solo se me ocurre desearte mucha suerte.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y gurriza
Me has emocionado. Mucha fuerza desde Alicante y todo el cariño del mundo. Con ese presupuesto te da para mucho, así que piénsalo bien y decide. Sea el que sea, dale cuerda para rato. Un abrazo y aupa!

• Me gusta
Reacciones: gurriza
Un saludo!! Guerrero también de mi tierra!! Me ha emocionado tu mensaje un abrazo yo en cuerda siempre me ha gustado seiko aguantan lo que les eches y creo que tú eres alguien que aún le queda cuerda para rato!! Agur!!!

Mucha fuerza, compañero. En cuanto al reloj, busca uno antiguo en excelentes condiciones. Con ese presupuesto puedes conseguirlo. Soy de los que cree que comprar un reloj de cuerda fabricado ahora es un error. Es como comprar un coche nuevo sin dirección asistida, aire acondicionado o elevalunas manual. Que sí, que queda más auténtico. Pero, para auténtico, el auténtico de verdad, el de su época. Espero no suscitar polémica, es una opinión personal.

Un fuerte abrazo, solo decirte que en este reducto de internet aún quedamos algunos apasionados por la relojería con mayúsculas y que siempre es reconfortante encontrar alguien más, bienvenido

También recordarte que estaremos ahí si nos necesitas en el proceso de selección, mi consejo es que mires en Longines que tienes gran cantidad de modelos a unos precios óptimos

Atrás
Arriba Pie