gdelasheras
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.
Llevo unos días curioseando por aquí, después de, a su vez, llevar unas semanas pensando en que quería un reloj analógico. Y me acabé comprando uno que me sedujo por la idea de no tener que cambiar la pila -para recargar ya tengo la media docena de relojes deportivos que he ido acumulando con el tiempo-. El caso es que me he enganchado a la idea de lo mecánico, o al menos el cuarzo solar, y no es solo ese reloj que os enseño, sino el ruso que tiene que llegar, un automático de eBay... Ya sabéis, esas cosas que ni han pasado ni nos volverán a pasar.
¿Que por qué un reloj "de agujas"? Supongo que porque me recuerda al reloj que, de crío, le robaba a mi tío para jugar con el cronómetro a parar la aguja en la décima exacta, o los viajes entre Santander (de donde soy) y un pueblo de Zamora (de donde era mi madre) cronometrando con el taquímetro el tiempo entre mojón y mojón.
Supongo, pero no lo sé en realidad.
¿Mis otras aficiones? Vídeo, fotografía y ciclismo, sobre todo, todo ello condensado en una página sobre puertos de montaña en bicicleta que podéis encontrar en www.proyectorecoleccion.com