• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde el norte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
20210310_103841.webp

Buenas a todos.

Llevo unos días curioseando por aquí, después de, a su vez, llevar unas semanas pensando en que quería un reloj analógico. Y me acabé comprando uno que me sedujo por la idea de no tener que cambiar la pila -para recargar ya tengo la media docena de relojes deportivos que he ido acumulando con el tiempo-. El caso es que me he enganchado a la idea de lo mecánico, o al menos el cuarzo solar, y no es solo ese reloj que os enseño, sino el ruso que tiene que llegar, un automático de eBay... Ya sabéis, esas cosas que ni han pasado ni nos volverán a pasar.
¿Que por qué un reloj "de agujas"? Supongo que porque me recuerda al reloj que, de crío, le robaba a mi tío para jugar con el cronómetro a parar la aguja en la décima exacta, o los viajes entre Santander (de donde soy) y un pueblo de Zamora (de donde era mi madre) cronometrando con el taquímetro el tiempo entre mojón y mojón.

Supongo, pero no lo sé en realidad.

¿Mis otras aficiones? Vídeo, fotografía y ciclismo, sobre todo, todo ello condensado en una página sobre puertos de montaña en bicicleta que podéis encontrar en www.proyectorecoleccion.com

• Me gusta
Reacciones: byReapers
¡Bienvenido paisano! Ten cuidado que esto es una droga, empiezas por un reloj y...

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Bienvenido! Coge asiento y disfruta 👍🏼

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido. Un saludo.

Bienvenido!!!!!

Atrás
Arriba Pie