• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Barcelona!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo WachtMen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WachtMen

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me uno a este foro por la reciente afición hacia los relojes.

Casi nunca he llevado reloj hasta hace un mes, con un Seiko 5 Military.

Aprovecho para alzar la mano (nunca mejor dicho) para avisar que tengo muñecas pequeñas, de 16 cm, y estoy abierto a cualquier sugerencia de relojes que vayan bien a este tamaño muñequil :D

Ahora mismo tengo un Seiko 5 Military, un Orient Bambino v2, un Festina de 20 años de mi padre, y estoy esperando un Vostok Komandisrtie.

Saludos !

• Me gusta
Reacciones: ivanb y Ph200
Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí. Y otro amante de seiko. [emoji846]
bb77409a18e51d3b5d976888e81afbb2.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos.
Llevo años siguiendo este magnífico foro, sobre todo el apartado de estilográficas, la cantidad de ciencia y de buenos colaboradores que lo componen, verdaderos maestros. No suelo participar ya que no he podido aportar nada interesante, pero esta vez si ésta aportación mía puede ayudar a alguien a decidirse les detallo mi experiencia con el modelo de reloj PRW- 6600YB-3ER, que en algún hilo alguien ha pedido consejo.

Última edición:
Bienvenido!
El Seiko 5, en todas sus versiones, merece un lugar especial en la relojería. Además de movimientos confiables y repuestos por todos lados, son una especie de Volvo de los 80s. Una vez que tienes uno, no lo dejas.
Un abrazo desde Baires,
Rodo

Bienvenido al foro compañero, saludos desde Barcelona

• Me gusta
Reacciones: WachtMen y RCasaubon
Bienvenido paisano!!! Entra y disfruta

• Me gusta
Reacciones: WachtMen
Atrás
Arriba Pie