• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo eb4gld
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eb4gld

eb4gld

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

En primer lugar, mi enhorabuena a toda la comunidad que conforma este foro por la gran variedad de opiniones, por la información y por la ayuda que, de forma continua, suministráis a compañeros así como lectores externos al foro (mi caso hasta ayer).

Me hace mucha ilusión poder formar parte de este foro. En cuando a mí, dispongo de de modelos muy básicos pero, gracias a mi situación actual, puedo decir con orgullo, que estoy en disposición de empezar por fin mi colección de relojes oficial, esa que conforman piezas que perseguimos con mucho interés.

El primer modelo con el que quiero empezar es un Rolex Submariner Date. Lo sé, muchos diréis, "sé paciente". En efecto, me dispongo a ir a varias concesiones hoy aprovechando que dispongo de tiempo para apuntarme a las listas. Aprovecho y os lanzo la pregunta, ¿algún consejo o concesión de preferencia en Barcelona a la queda dirigirme sí o sí?

Si todo va bien, los modelos que tengo pensado incorporar en los próximos dos años (además del Rolex, cruzo dedos) son los siguientes:

- Hublot Classic Fusion 38mm
- Omega Speedmaster Moonwatch
- Baume&Mercier Clifton

Me encantaría que me hicierais alguna recomendación o crítica a mis pretensiones. Mi idea es tener modelos para cada ocasión y sobre todo, variedad. Dicen que ahí reside el gusto. ¿Qué os parece?

De nuevo, muchas gracias a todos
 
eb4gld, bienvenido a este foro. Te recomendaría paciencia y contactos. Participa y relacionate con nosotros y poco a poco veras la luz.
 
Muchas gracias cesccat,

Espero poder aportar muchas cosas.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie