• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Barcelona, buscando consejo sobre un Omega de oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordic1968
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordic1968

Novat@
Sin verificar
Hola

Siempre me han gustado los relojes. Tengo un Tag Heuer 2000 de cuarzo que va genial, un Omega Constellation de acero (herencia) que llevé a restaurar hace años, algún Seiko y un Glycine Combat que perdí ...(mejor dicho, ese ya no lo tengo 😉 . Aunque muy poco puedo aportar al foro (ni hago colección ni he desmontado ninguno, salvo cambiar la correa :), si que he ido leyendo mensajes desde hace años y mirando fotos...

El caso es que quería preguntar al foro cual es la mejor manera de vender un Omega de oro que creo que es un constellation que también tengo desde hace años. El problema es que no se el precio adecuado. Hay algún hilo donde lo pueda colgar para que me aconsejéis un precio adecuado ? Algun sitio en Barcelona donde compren este tipo de relojes a un precio justo ? Disculpad si es un post algo enfocado a la venta, pero os agradecería un consejo de como venderlo, en Barcelona.

Gracias

jordi, anem malament. Vamos mal. Ni puedes vender, de momento, ni tasamos relojes. Lee las normas.

oido... , y algún consejo para venderlo fuera del foro / tiendas / ebay ?¿

Bienvenido al Foro.
Saludos.

un consejo. Edita todo lo que hace referencia a vender y tasar y presentate. A PARTIR DE AQUÍ, leenos y participa asiduamente y a las pocas semanas tu mismo habras obtenido los conocimienmtos para lo que desees. Paciencia y constancia.

• Me gusta
Reacciones: rialp, skndol, NEO y 1 persona más
No lo hubiese dicho mejor, Cesccat lo ha clavao :ok:

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Bienvenido compañero, y evita pedir tasaciones, no son bienvenidas.

Atrás
Arriba Pie