• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Alemania

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos.89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos.89

Carlos.89

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Me llamo Carlos y después de un largo tiempo leyendo el foro, he decidido unirme a el para aprender de vuestras aportaciones e informarme antes de empezar de nuevo MI colección personal.
Saludos a todos!

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferdinand71, Mercier11 y 2 más
Hola Carlos! Siempre va bien un contacto de la tierra de Sinn, Laco, etc. Bienvenido por mi parte y si necesitas algo de este novato...

• Me gusta
Reacciones: Carlos.89
Bienvenido al lado "blanco" del foro😉. Donde estamos los alistados y que de una forma o de otra, pues todos aportamos. Ya nos mostrarás qué te interesa y qué tienes, o tus deseos relojeríles.

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Otro más desde Alemania, saludos y bienvenido! Desde dónde?

• Me gusta
Bienvenido al lado "blanco" del foro😉. Donde estamos los alistados y que de una forma o de otra, pues todos aportamos. Ya nos mostrarás qué te interesa y qué tienes, o tus deseos relojeríles.
Muchas gracias! Pues no tengo gran cosa de momento.
Tengo un Fossil automatico Townsman, un Casio G Shock, un Nixon Brigade Gunmetal y el más preciado para mi que me ha hecho aficionarme a este mundo el Roamer Rockshell mark 3.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Bienvenido, Carlos.
Saludos.

• Me gusta
Hola de nuevo, ¿cómo está el tema en Alemania para comprar relojes y repuestos vostok que ahora aquí te cobran lo que quieren en aduanas? No nos iría mal una conexión por tu tierra 😅

• Me gusta
Bienvenido Carlos! Un placer tenerte
Hola a todos! Me llamo Carlos y después de un largo tiempo leyendo el foro, he decidido unirme a el para aprender de vuestras aportaciones e informarme antes de empezar de nuevo MI colección personal.
Saludos a todos!

• Me gusta
Bienvenido. Buena tierra Alemania. Ya hace que no voy, pero me encanta.

Willkommen!!

• Me gusta
Reacciones: Carlos.89 y Doncainastyle
Bienvenido. Por allí les gustan bastante los digitales… y la música techno!

• Me gusta
Que viva Casio!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie