• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos de un novato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SenbeiNorimaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SenbeiNorimaki

SenbeiNorimaki

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, compañeros.

Como veréis por mi fecha de registro, llevo bastantes años únicamente leyéndoos, y es que pese a que el mundo de los relojes siempre me había atraído, nunca me había atrevido a postear, en parte porque tenía muchas ganas de aprender pero a mi juicio, poco que contar.

Ahora que mi colección se ha ido haciendo poco a poco más respetable y comienzan a entrarme las inquietudes, siento que es un buen momento para presentarme ante todos y desearos un feliz 2021. Tened por seguro que nos leeremos por aquí.

Sin más dilación, os dejo mi pequeña colección de relojes de cabecera, más allá de algunos cuarzos con menor interés y diferentes smartwatch que se mantienen sin pena ni gloria.

En primer lugar, un Tag heuer Calibre Heuer 01 cerámico en acabado brillo, reloj que me tiene enamorado desde el primer día que lo vi.

Carrera-Heuer-01-Black-Ceramic-Edition-1.jpg

En segundo lugar, un Hamilton Khaki Navy Sub. Un reloj que si bien no es del agrado de todo el mundo, me parece que tiene una buena personalidad y me resulta muy usable en el día a día.

1609434720207.png

Y en tercer lugar y como última incorporación, el Tudor Royal de 41mm con esfera azul, en mi caso, el modelo day-date. Y sí, esos números romanos... Debo decir que en persona gana muchos enteros a mi modo de ver.

xb5kkb7963q51.jpg

Lamento que las fotografías sean de stock, no tengo fotos en buena calidad que crea merecedoras de ponerlas en el foro para ilustrar, pero tened por seguro que os los mostraré en los diferentes hilos.

Espero seguir disfrutando mucho de RE junto a vosotros y pronto poder enseñaros mi primer Rolex, que espero adquirir esta primera mitad de 2021.

Última edición:
Bienvenido, vienes ya con unos relojes cojonudos, a mi me gusta mucho ese Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: SenbeiNorimaki
Bienvenido al Foro.
Enhorabuena por tus relojes.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro , veo en tu colección relojes con mucha personalidad. Me gustan las colecciones que no solamente se dejan llevar por las tendencias, enhorabuena.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestra bienvenida y por los halagos a la colección, compañeros. Trato de guiarme, más que por corrientes o por moda, por relojes que sencillamente, me llenen cuando los tengo en la muñeca. En cierto modo, porque es el único modo que tengo de justificarme a mí mismo cuando llega la hora de soltar billetes. :D

Bienvenido compañero, me gusta especialmente ese tudor, el único con números romanos que me compraría, me parece espectacular

• Me gusta
Hola a todos, compañeros.

Como veréis por mi fecha de registro, llevo bastantes años únicamente leyéndoos, y es que pese a que el mundo de los relojes siempre me había atraído, nunca me había atrevido a postear, en parte porque tenía muchas ganas de aprender pero a mi juicio, poco que contar.

Ahora que mi colección se ha ido haciendo poco a poco más respetable y comienzan a entrarme las inquietudes, siento que es un buen momento para presentarme ante todos y desearos un feliz 2021. Tened por seguro que nos leeremos por aquí.

Sin más dilación, os dejo mi pequeña colección de relojes de cabecera, más allá de algunos cuarzos con menor interés y diferentes smartwatch que se mantienen sin pena ni gloria.

En primer lugar, un Tag heuer Calibre Heuer 01 cerámico en acabado brillo, reloj que me tiene enamorado desde el primer día que lo vi.

Ver el archivos adjunto 904789

En segundo lugar, un Hamilton Khaki Navy Sub. Un reloj que si bien no es del agrado de todo el mundo, me parece que tiene una buena personalidad y me resulta muy usable en el día a día.

Ver el archivos adjunto 904790

Y en tercer lugar y como última incorporación, el Tudor Royal de 41mm con esfera azul, en mi caso, el modelo day-date. Y sí, esos números romanos... Debo decir que en persona gana muchos enteros a mi modo de ver.

Ver el archivos adjunto 904794

Lamento que las fotografías sean de stock, no tengo fotos en buena calidad que crea merecedoras de ponerlas en el foro para ilustrar, pero tened por seguro que os los mostraré en los diferentes hilos.

Espero seguir disfrutando mucho de RE junto a vosotros y pronto poder enseñaros mi primer Rolex, que espero adquirir esta primera mitad de 2021.
Hola compañero! Te has presentado tarde, pero ya con un buen nivel de relojes.. A disfrutarlos!!

• Me gusta
Bienvenido al foro y tienes unos relojes fantásticos.

Saludos.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestros mensajes y la bienvenida. Espero seguir disfrutando de este hobby durante muchos años en vuestra compañía!

Bienvenido al Foro!
Saludos desde Valencia y estos días desde México.....me gusta tu colección, especialmente el Tudor!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie