• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos Camaradas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sir Sai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sir Sai

Sir Sai

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Llevo varios meses leyendo algunas partes del foro, y debo decir que me encanta.

Debo decir que soy aficionado a los relojes, a las estilográficas y a las cámaras reflex de nikon :D
De relojes tengo un tissot G10 y uno de bolsillo, que la referencia no sé cual es.
En cuanto a estilográficas, pues tengo una sailor, otra pelikan, en camino una Lamy 2000 para cambiar otra lamy y una twsbi 580 que es mi favorita.

Me he metido en este foro para aprender un poco más de relojes automáticos, puesto que hay algún Orient y Seiko que me encantan, aunque sean relojes BBB:D

De antemano gracias por pasar y por vuestra bienvenida.
Un saludo.

¡Bienvenido sauhaus! Qué te voy a contar que no sepas: ya habrás visto que aquí hay espacios para las 3 aficiones que mencionas, así que ¡a disfrutar!

sauhaus, bienvenido a este foro.

Gracias por la calurosa acojida.

Saludos.

Bienvenido!!!!

Pasa y acomodate

Un saludo

F.Boctok

Gracias a todos.

Ahora sólo me queda aprender las marcas de relojes automáticos asequibles :D e ir haciendo colección.

De las plumas estilográficas ya poseo unas cuantas y no tengo problema.

Saludos

Aupa Kompi !!

Joder !! de Amoroto la hostia.

saludos

locmap_AMOROTO_-2.668X43.2133333X-2.332X43.4533333.webp

Aupa Kompi !!

Joder !! de Amoroto la hostia.

saludos

locmap_AMOROTO_-2.668X43.2133333X-2.332X43.4533333.webp

Buenas,

Pues sí, de cerca de amoroto, como bien pone en mi nick, aunque Bilbao nos queda cerca:laughing1:
Dicen que es la Kapital del mundo, no?
:clap::clap::clap:

SAludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie