• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos a todos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafawin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafawin

Rafawin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en este mundillo de aficionados a los relojes y espero aprender mucho de todos vosotros.

A lo largo de mi vida he tenido muchos relojes aunque nunca valoré ninguno de forma especial, tan solo los usé como algo necesario para saber la hora y que fuera cómodo al llevarlo en la muñeca pero de un tiempo a esta parte y quizás influenciado por youtube, foros y reseñas, he aprendido a verlos de una manera diferente, más detenida, apreciando los pequeños detalles que los diferencian de los demás.

Ahora, después de mucho buscar, he encontrado uno que me gusta mucho y creo que será mi próxima adquisición; el Seiko tortuga SRP777K1, pero hay una cosa que no termino de entender, y es lo que cuesta verlo a la venta en las tiendas on line. El caso es que en la pagina oficial de Seiko sigue apareciendo a la venta, por lo que no está descatalogado; https://www.seikowatches.com/es-es/products/prospex/srp777k1.

Por otro lado y para aumentar mi confusión, buscando he encontrado en la Relojería Larrabe el modelo Seiko SRPE93K1 que tiene diferente nombre pero es exactamente igual al otro; https://www.larrabe.com/es/seiko-pr...ko-prospex-divers-srpe03k1-8431242944449.html, por lo que no sé de donde ha salido éste ya que no aparece en la página oficial de Seiko ni si es el mismo pero con un nombre actualizado.

En fin, agradecería algún comentario que pudiera arrojar algo de luz a mi confusión.
Mientras tanto, una saludo a todos.

Hola y bienvenido a foro.
Seiko Turtle es un reloj fantástico y luce increíble, al menos para mí y para la mitad del mundo.:flirt:
En cuanto a su pregunta, SEIKO cambió las referencias de la serie SRP77x, por lo que lo mismo sucedió con las Tortugas Pepsi, azul y dorada. Es prácticamente el mismo reloj.

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Gracias por la bienvenida a ambos y por la respuesta

Hola, Saludos y buena compra con el Seiko:).........

• Me gusta
Reacciones: Rafawin
Saludos y bienvenido. Fantástico reloj el tortuga

Muchas gracias a ambos 👍🏻

Bienvenido y adelante con ese Seiko, seguro que no será el último.

Gracias. Eso me temo!!

Atrás
Arriba Pie